Libro Soy El Número Cuatro (2010)

0

Información del libro Soy EL Número Cuatro

  • Año de publicación: 2010
  • Autor: Pittacus Lore
  • Género: Ciencia Ficción
  • Número de páginas: 540 páginas

Descargar Soy El Número Cuatro AQUÍ

Sinopsis de Soy El Número Cuatro


Esta interesante obra forma parte de una serie de libros que se titulan Los legados de Lorien. En total son siete fascinantes tomos y esta obra es la primera. Esta novela resultó ser todo un éxito, tanto el libro, que se posicionó como el °1 en la lista de libros para niños del New York Time, como su adaptación cinematográfica. El tema principal del libro Soy El Número Cuatro es sobre la supervivencia de varios chicos enviados a la tierra, después de que su planeta fuera invadido. En este caso nos concentraremos en el primer tomo, así que te presentaremos un resumen del libro Soy el Número Cuatro.

John Smith

El libro Soy El Número Cuatro nos cuenta sobre Cuatro, un chico del planeta Lorien que es enviado al planeta Tierra, ya que su planeta es invadido por una especie llamada Mogadorianos. Este es enviado con su protector, adoptan los nombres de John Smith y Henri y fingen tener una vida normal en un pueblo llamado Paradise en Ohio. Tratan de no llamar la atención, pues se han enterado que los Mogadorianos han matado al número tres y van en busca del número cuatro.

Los legados de John

Soy El Número Cuatro nos muestra que Henri debe enseñarle a John a usar sus poderes. Los poderes o legados son habilidades que adquieren las personas del planeta Lorien, en caso de John son emitir luz por sus manos, poder comunicarse con los animales, inmunidad al fuego, telequinesis y mejora física. John aún no ha desarrollado bien sus poderes y le gustaría poder usarlos mejor, pero Henri le explica que lo mejor es mantenerse invisible y tratar de ser un chico normal.

Tiene nuevos amigos

En un intento por ser normal John empieza a ir a la secundaria. Pero allí las cosas cambian pues conoce una chica llamada Sara Hart, enseguida se hacen amigos y luego él se enamora de ella. Sin embargo, ella tiene un ex novio que le hará la vida imposible a John. Este también conoce a un joven llamado Sam, que resulta ser un buen chico y un gran amigo para John. Todo parecía ir bien hasta que, un día en un intento de salvar a su amada Sara de un incendio, John queda al descubierto y se revela su verdadera identidad.

Libro Soy El Número Cuatro

Encuentran a John

Soy El Número Cuatro explica que al hacerse pública su identidad, los Mogadorianos logran ubicar a John y van en su búsqueda. Estos alienígenas logran atraparlos a todos, a Sam, Sara, Mark, Henri y John. Cuando parece que no hay salida, aparece una chica que se identifica con el nombre de Seis, ella los ayuda a luchar y logran vencer a los Mogadorianos, aunque lamentablemente Henri muere. Luego John y Seis van en busca de los demás para unir fuerzas.

Descargar Soy El Número Cuatro AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0