Libro Steve Jobs (2011)

0

Información del libro Steve Jobs

  • Año de publicación: 2011
  • Autor: Walter Isaacson
  • Género: Biografía
  • Número de páginas: 744

Descargar Steve Jobs AQUÍ

Sinopsis de Steve Jobs

En este espacio podrás descargar el libro Steve Jobs, pero antes de que lo hagas, lee algunos detalles resaltantes sobre la biografía que publicó en el 2011 Walter Isaacson. Este biógrafo fue contactado por el mismo Steve Jobs para que dejara plasmada su vida en un libro. Después de unas largas entrevistas realizadas al propio empresario Jobs y a algunas personas que influenciaron directamente en su vida, el biógrafo Isaacson pudo terminar su biografía con éxito. Disfruta de nuestra descripción del libro Steve Jobs, quien ganó el premio Know Square por ser el mejor libro de negocios que se ha publicado en español.

Una biografía transparente

El libro da una de las historias biográficas más conmovedoras y sinceras que se han podido elaborar a través de los años. Ha de ser así, puesto que Walter Isaacson es un excelente biógrafo, siendo este también el escritor de las biografías de personajes importantes como Albert Einstein y Benjamin Franklin.

Isaacson logró dar a conocer la vida de Jobs, hablando no solo de sus grandes hazañas, sino también de sus defectos como todo ser humano. Petición hecha también por la esposa del empresario, Laurene Powel, insistiéndole por su deseo de que la biografía fuera lo más veraz posible.

La vida de un creativo emprendedor

Una de los aspectos destacables de los días de Jobs, fueron sus grandes hazañas como empresario gracias a su mente extraordinariamente creativa. Unas de las cualidades que más lo caracterizaban era su pasión por la excelencia y perfección. Pudo contribuir con grandes logros en diferentes industrias debido a su inmensa determinación.

Por ejemplo, en la industria de la música con las creaciones de iTunes y iPod. En películas de animación, como los éxitos mundiales de Monstruos y Toy Story. Y en el mundo del contenido digital, al ser pionero en la invención de las aplicaciones, siendo ahora un mercado que crece con rapidez.

Innovación tecnológica y creativa

Jobs sobresalía como un símbolo de la invención y la innovación contante gracias a su interminable imaginación. Él deseaba crear valores en el siglo 21, por lo que puso en marcha un proyecto para conectar la tecnología y la creatividad. Así fue que logró construir una compañía que se encargaría de dar saltos imaginativos que se combinaría con grandes proezas de la ingeniería.

El libro Steve Jobs revela los pensamientos de Jobs sobre este nuevo plan, expresando la necesidad que había por conectar las humanidades y la tecnología. El resultado sería dar a luz creaciones que fueran de gran utilidad.

Libro Steve Jobs  para descargar

Avances completamente nuevos

En la biografía podrás descubrir lo que motivó a este gran emprendedor a no conformarse por modernizar aparatos ya existentes. Junto a su equipo de Apple tuvieron la determinación para trabajar por creaciones que le dieran a los consumidores servicios nuevos, que nunca pensaron que llegarían a necesitar. Así es, los cambios creados por grandes informáticos como Steve Jobs provocaron grandes cambios en nuestras vidas, incluida la forma de hacer negocios.

Descargar Steve Jobs AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0