Libro Taxi (2017)

0

Información del libro Taxi

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: Carlos Zanón
  • Género: Novela psicológica
  • Número de páginas: 368

Descargar Taxi AQUÍ

Sinopsis de Taxi

Una de las novelas más destacadas por valoración del público y críticos de la literatura en el año 2017 ha sido Taxi de Carlos Zanón. El tema principal de Taxi es la historia de un hombre con problemas que se llama Sandino, el cual no piensa en el futuro, sino vivir el presente. Esta obra tiene constantes líneas para hacer reflexionar al lector, y por eso aquí te presentamos una descripción de Taxi.

Tenemos que hablar

Antes de empezar su rutina conduciendo un taxi, Sandino es frenado por unas palabras que le ha dicho su esposa Lola. Ella le ha advertido que tienen que tener una conversación que, aunque Sandino ya sospecha de que tratará la misma, prefiere evitarla.

José Sandino es un hombre que lleva tiempo llevando pasajeros más bien por imposición que por que así lo desee. Su padre y abuelo también se desempeñaron en esta carrera así que no le quedo de otra según él.

Decepciones, engaños, amoríos

Sandino amaba a su esposa, pero la había engañado muchas veces con otras mujeres a lo largo de su matrimonio. Aunque supiera que Lola lo iba a dejar él no sabia cómo afrontar esa situación y la esquivaba pasando todo el día trabajando.

La novela Taxi muestra que Sandino tenía una vida aburrida, y llevaba consigo unas cenizas de su abuela quien recientemente había muerto. Entonces en momentos él también reflexiona y se da cuenta de que el matrimonio fracasó por culpa de él mismo.

Amiga Sofia

Una de las personas con las que Sandino pasaba más tiempo era con su amiga Sofia, otra conductora. Con ella no existía ningún tipo de amorío porque eran colegas, pero pronto esta relación pasará a otro nivel. Esta amiga se ha metido en un problema y pide ayuda a su amigo José Sandino para que la ayude a esconderse.

Un cliente dejó una maleta que Sofia dejo a la policía, pero ahora los demás del gremio la empiezan a buscar a ella por todos lados. Es normal que Sandino ayude ahora a su amiga, pues en otra ocasión también ayudó a otros pasajeros, lo que no sucede con sus propios problemas.

libro taxi para descargar

Capítulo final

Ahora encontrándose con este rollo también piensa en otra, la que se hace llamar Nat, la madre de unas niñas que él lleva al colegió. Según los sentimientos de Sandino, es una mujer con las cual pudiera tener algo más, pero ella es de otra clase social.

Y así este camino que sigue este personaje José Sandino permite ver como de alguna manera quiere encontrarse con su propósito en la vida. Saber que quiere para su vida y por eso recurre a amantes y se pierde en ese mundo de viajes buscando algo que no sabe bien lo que es.

Descargar Taxi AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0