Libro Te Daré La Tierra (2008)

0

Información del libro Te Daré La Tierra

  • Año de publicación: 2008
  • Autor: Chufo Lloréns
  • Género: Ficción, Historia, Romance
  • Número de páginas: 752

Descargar Te Daré La Tierra AQUÍ      

Sinopsis de Terra Alta

¿Te gustan leer novelas en la que se cuentan historias, de como era la vida anteriormente, donde el amor y la ambición abundaban? Entonces te invitamos a que leas este libro llamado Te Daré La Tierra que tiene una trama en donde el poder hace que las personas actúen de una manera cruel, logrando que el lector viva emociones intensas como la pasión, amistad, envidia, honor y venganza. Acá te colocare una reseña sobre este maravilloso libro espero que disfrutes de la lectura.

Un joven campesino

A mediados del siglo XI, Barcelona una agitada ciudad en la que el conde usa su poder para actuar mal y ser un adultero, ha esta ciudad llega un joven campesino llamado Martí Barbany de tan solo 19 años huyendo de una vida de pobreza. Marti efectúa el oficio de labrador, mientras esta en la ciudad de Barcelona, intenta averiguar un poco mas sobre la vida de su padre, un soldado que murió en las guerras fronterizas.

Una herencia le cambia la vida

El joven Martí Barbany se encuentra con una herencia que su padre le había dejado, herencia en la que había oro, mucho dinero y joyas. Con el tiempo Marti Barbany pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos y queridos en Barcelona, con todo el dinero y poder que tiene este joven, intentara por todos los medios conseguir la ciudadanía y así lograr obtener la mano de su querida Laia, a la cual su padrastro le ha dicho en repetidas ocasiones que no la dejara ir con cualquier hombre, a menos que este sea un ciudadano de Barcelona.

Conoce al conde adultero

En un día normal como cualquier otro, Marti Barbany conoce a Ramon Berenguer I, es el conde de Barcelona, y mantiene una relación amorosa adultera con la condesa de la ciudad de Tolosa, llamada Almodis de la Marca. El conde esta preparando un plan para secuestrar a esta mujer, la cual tiene el cabello rojizo y tiene una fuerte voluntad, de esta manera lograra seguir realizando su peligrosa vida amorosa en el palacio.

Libro Te Daré La Tierra

Sus enemigos

El crecimiento social y económico de Martí Barbany no pasa desapercibido y esto le trae varios enemigos, que lo llevan por un camino muy amargo durante mucho tiempo, entre ellos se encuentra Bernat Moncussí, este hombre representa la maldad que puede llegar a tener el ser humano cuando tiene poder, sin embargo Martí Barbany cuenta con la ayuda de un sacerdote, quien a su ves es el confesor de la condesa de la ciudad de Tolosa, Almodis de la Marca, este sacerdote también fue amigo y compañero de armas del padre de Martí Barbany.

Este libro nos enseña que todos podemos cambiar nuestra situación, si trabajamos duro y que el poder cambia a las personas.

Descargar Te Daré La Tierra AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0