Libro Te Dejé Ir (2011)

0

Información del libro Te Dejé Ir

  • Año de publicación: 2011
  • Autor: Clare Mackintosh
  • Género: Thriller
  • Número de páginas: 432

Descargar Te Dejé Ir AQUÍ

Sinopsis de Te Dejé Ir

Muchas personas han decidido comprar el libro Te Dejé Ir, debido a su intensa historia llena de suspenso. Este thriller psicológico incluso es ganador del Theakston Old Peculier a la mejor novela policíaca del año. Definitivamente es un excelente libro así que antes de descargar el PDF del libro Te Dejé Ir, sigue leyendo esta reseña sobre este libro.

Resumen del libro

Básicamente, el libro Te Dejé Ir gira alrededor de la historia de Jenna Gray, quien está pasando por un muy mal rato debido a la muerte de su hijo. Como se siente muy triste y atormentada, decide alquilar una casa en la costa de Gales con el fin de dejar todo atrás y tratar de sanar sus heridas.

En este lugar, paulatinamente Jenna encuentra un poco de calma y esperanza, pero no durará mucho pues sus miedos la persiguen, además de la pena de perder a su hijo y el recuerdo de una terrible noche del mes de noviembre que transformó su vida.

Es evidente que nadie puede huir de su pasado y esto lo descubrirá Jenna de primera mano cuando su pasado la alcance.

Un libro lleno de giros argumentales muy buenos

En la primera parte del libro Te Dejé Ir, todo parece normal, la autora se encarga de desarrollar toda la información concerniente al atropello del hijo de Jenna y a la investigación de esta muerte, la cual como consecuencia de este acontecimiento y lo terrible que se siente, decide irse a vivir a un pueblo apartado para alejarse de todo.

Puede que en esta parte el libro te parezca que no aporta nada sorprendente e interesante, pero lo mejor está por venir, en la segunda parte del libro Te Dejé Ir, podrás gozar de uno de los mayores giros argumentales de toda la trama, donde posiblemente quedes totalmente impactado y enganchado con el resto del libro.

Un pueblo bellamente ambientado

Algo que también puede encantar a los lectores es la descripción que se da en el libro Te Dejé Ir sobre el pueblo de Penfach, un pequeño pueblo de Gales. Las descripciones de los acantilados y playas son muy envolventes, haciendo que el lector se involucre con la belleza de la costa de Gales y sienta que está allí en cada escenario del libro viendo los acontecimientos en primera fila.

Libro Te Dejé Ir para descargar

El thriller que fascina a todos

El libro Te Dejé Ir desde que fue publicado no ha dejado de ser alabado tanto por los críticos como el público en general. En diversos períodos y medios de comunicación se ha resaltado el hecho de que esta obra es simplemente maravillosa, tiene giros argumentales impresionantes y personajes bien estructurados en una narrativa exquisita.

Además de esto, quienes han leído este libro aseguran que es un libro magnífico, gracias a la manera en que la autora logra desarrollar la historia con giros inesperados y como un perfecto thriller.

Descargar Te Dejé Ir AQUÍ

 

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0