Libro Te Estoy Viendo (2016)

0

Información del libro Te Estoy Viendo

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: Clare Mackingtosh
  • Género: Misterio
  • Número de páginas: 432

Descargar Te Estoy Viendo AQUÍ

Sinopsis de Te Estoy Viendo

El tema principal del libro Te Estoy Viendo se trata del suspenso y la intriga que puede sentir una persona cuando se da cuenta de una forma inesperada que alguien la está vigilando muy de cerca. Al leer este resumen del libro Te Estoy viendo podrás tener una idea en pocos minutos de la adrenalina que experimentarás con esta historia. Publicado en el 2016, ha recibido muchos elogios de parte de todos sus lectores. Sigue leyendo para conocer un poco más sobre esta obra.

Un día en el metro de Londres

El libro Te Estoy viendo nos va relatando la historia de Zoe, una mujer trabajadora que se mantiene en movimiento. Ella vive en Londres, de modo que frecuentemente usa el transporte público para ir a donde necesite. En una ocasión, Zoe decide echarle un vistazo al periódico y se dirige a la hoja que habla sobre los avisos clasificados. Inmediatamente queda pasmada al percatarse que está una foto de ella en esta sección justo al lado de una dirección web misteriosa. Zoe no tiene idea de lo que está ocurriendo.

Comienza el suspenso y la intriga

Nos preguntamos ¿Es Zoe la de la foto?, ¿Y si tal vez es una chica muy parecida a ella? Esto es algo que muy pronto a lo largo de la lectura lo descubriremos. Lo que es cierto y no cabe la menor duda es que Zoe siente mucho miedo y confusión. Otro personaje importante es Kelly, una mujer policía que se encarga de mantener el orden en la red de transportes de la localidad.

En ese mismo lugar, descubre que han asaltado a una mujer y le roban las llaves de hogar. Lo extraño  de este caso es que después de realizar la denuncia esta mujer cuenta que han entrado a su casa y no se han llevado ni un solo objeto.

Nuevas publicaciones en el periódico

Comienzan a acontecer situaciones alarmantes para algunas mujeres de la localidad. En el periódico siguen publicando fotos de otras mujeres, con direcciones de páginas web y números desconocidos. Esto coincide con los casos de las mujeres que han sido asaltadas muy cerca del metro. El libro Te Estoy Viendo cuenta que Kelly y Zoe se unen para lograr descubrir quién está detrás de todo esto.

La trama de esta obra literalmente te atrapa, dado que estas experiencias desagradables continúan sucediendo alrededor del mundo. Podemos lograr sentir lo que estas mujeres sienten y esa es la fuerza que posee este libro.

libro te estoy viendo para descargar

Tratando de conseguir al culpable

En medio de toda la inquietud y el miedo que atraviesa Zoe, nuestro mayor interés es saber quién está tratando de controlar los pasos de esta mujer, haciéndola sentir insegura y desconfiada. A lo largo del texto conoceremos a diversos personajes bien construidos en la historia que sin duda nos harán sospechar. Engánchate con este thriller para llegar al fondo de esta investigación, compra tu libro Te Estoy viendo.

Descargar Te Estoy Viendo AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0