Libro Te Odio Como Nunca Quise A Nadie (2015)

0

Información del libro Te Odio Como Nunca Quise A Nadie

  • Año de publicación: 2015
  • Autor: Luis Ramiro
  • Género: Poesía
  • Número de páginas: 128 páginas

Descargar Te Odio Como Nunca Quise A Nadie AQUÍ

Sinopsis de Te Odio Como Nunca Quise A Nadie

Este es un libro de poesía escrito por Luis Ramiro, donde nos cuenta su vida íntima y sus relaciones a través de versos cortos y hermosos. Luis Ramiro es un excelente cantante y compositor que nos demuestra que hay una delgada línea entre la poesía y la música, demostrándonos así su enorme talento. El tema principal del libro Te Odio Como Nunca Quise A Nadie es sobre el amor y desamor, en como son las relaciones amorosas. Ahora te mostraremos un análisis del libro Te Odio Como Nunca Quise A Nadie.

Algo más que cantar

Al empezar a leer el libro Te Odio Como Nunca Quise A Nadie, podrás notar que Luis Ramiro, no solo es un exitoso cantante, sino también un increíble escritor. Pone sus sentimientos en cada página y nos hace vivir sus experiencias. Podemos notar como cada verso nos cuenta algo de su vida personal. Algunos de sus poemas nos muestran lecciones de vida, lo que hace que su lectura sea más fácil de entender. Ramiro escribe los poemas de manera sencilla y versátil lo que nos permite poder sentir su felicidad o su dolor.

Desde su punto de vista

Aunque algunos poemas contienen lecciones de vidas, no todos son verdades absolutas. Luis Ramiro solo intenta contarnos sus experiencias relacionadas con el amor y desamor. Son temas relatados desde su punto de vista. El no pretende imponer sus ideas sobre lo que se deba hacer o no en una relación amorosa, más bien invita a lector a tener sus propias experiencias. Cada quien vive el amor y desamor a su manera, y en esta ocasión, Ramiro nos cuenta cual fue su caso.

Los poemas más populares

El libro Te odio Como Nunca Quise A Nadie contiene cientos de poemas y todos son muy buenos. Sin embargo, hay poemas que son más populares que otros y han tenido gran aceptación del público. Entre estos poemas populares se encuentra uno que lleva por nombre Cuando todo encaja, que destaca el amor que Ramiro siente por su amada. Otro poema popular es La mujer de mis sueños, en este Ramiro nos transmite esa emoción de despertar cada mañana y tener a la persona que amamos a nuestro lado.

Libro Te Odio Como Nunca Quise A Nadie

Convierte la poesía en música

Una vez mas Luis Ramiro nos muestra su increíble talento al usar ideas y frases de su libro Te Odio Como Nunca Quise A Nadie para crear nuevas canciones, demostrando así que la poesía puede expresarse con música. Ramiro ha logrado convertir sus poemas en hermosas canciones sin problema, por lo que ha tenido gran aceptación del público en general. Sus canciones son muy fluidas y no se sienten forzadas. Descubre cuales son estos poemas al leer esta hermosa obra.

Descargar Te Odio Como Nunca Quise A Nadie AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0