Libro Te quiero (Casi siempre) (2015)

0
  • Año de publicación: 2015
  • Autor: Anna Llenas
  • Género: Cuento
  • Número de páginas: 52

Descargar “TE QUIERO (CASI SIEMPRE)” AQUÍ

Sinopsis de te quiero (casi siempre)

Los álbumes ilustrados suelen ser algunas de las lecturas favoritas de los infantes, y muchos adultos también los disfrutan. Esta vez, la ilustradora Anna Llenas nos ha traído un muy bonito álbum ilustrado titulado Te quiero casi siempre, hecho para enseñarles a los pequeños cómo resolver las diferencias con las personas que aman.

Aunque parezca que muchos libros abordan este tema, ninguno lo hace tan bien como Te quiero casi siempre.

La historia de Lolo y Rita

Lolo es un organizado y determinado bolinche (Oniscídeo), Rita es una luciérnaga creativa-explosiva, pero ambos tienen algo en común: que se quieren. Sin embargo, cuando todo parece ir bien, ambos comienzan a tener problemas y discusiones causadas por sus propias personalidades y diferencias.

Evidentemente, esto es una prueba de que la trama de Te quiero casi siempre no es tan común ni tan inocente como lo es la mayoría. El dilema es complicado, pero se resume de la siguiente manera, ¿será que el amor es suficiente para que superen sus problemas y sigan juntos?

Solo si lees este libro podrás darle respuesta a esta pregunta.

Las ilustraciones del libro

Te quiero casi siempre no es solo un texto que contiene una enseñanza, también contiene muchas ilustraciones llamativas y expresivas diseñadas por la propia Anna Lenna. Ésta dedicada autora se ha encargado de dibujar ilustraciones e imágenes que ayudan a que el mensaje y la enseñanza del libro se transmitan de la mejor manera posible.

Además, el público al cual está dirigida esta fábula, los niños, suelen quedar encantados con los dibujos que contiene. Sin embargo, los adultos también disfrutan de estas y han resultado ser los que más las alaban.

Cuáles son sus lecciones

En un mundo en el cual la violencia, los problemas, y los desacuerdos entre parejas son muy comunes, Te quiero casi siempre busca enseñar a nuestros niños todo lo contrario. Por ejemplo, a ser empáticos y mostrar respeto a los demás sin importar sus posturas, preferencias, actitudes, o creencias.

Durante estos tiempos tan complicados y difíciles, es una valiosa ayuda para colaborar a que nuestros hijos sean personas buenas con un excelente nivel de inteligencia emocional que siempre serán respetuosos con los sentimientos ajenos.

 Libro Te quiero (Casi siempre) para descargar en PDF y leer

La recepción por parte del público

La crítica ha amado Te quiero casi siempre, y ha tenido una recepción excepcional por parte del público en general que ha tenido la oportunidad de disfrutarlo. Lo más probable es que si le das una oportunidad, tanto tú como los más pequeños de la casa lo disfrutarán muchísimo.

Algo que vale la pena acotar, es que los valores que enseña Te quiero casi siempre no solo son lecciones importantes para los niños, son valores que los adultos deberían de poseer también. Por ejemplo, el aprender a superar las diferencias personales con las personas que aman y dejar el orgullo a un lado.

Descargar “TE QUIERO (CASI SIEMPRE)” AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0