Libro técnicas básicas de enfermería (2017)

0

Información del libro Técnicas básicas de enfermería

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: McGraw Hill
  • Género: Ensayo
  • Número de páginas: 504

Descargar “TÉCNICAS BÁSICAS DE ENFERMERÍA” AQUÍ

Sinopsis de “Técnicas básicas de enfermería”

La enfermería es una de las labores más necesarias que hay actualmente cuando se trata del mundo de la medicina. De hecho, se recomienda que las personas sepan al menos las técnicas básicas de enfermería. Sin la labor de las personas que pertenecen al área de la enfermería, es lógico pensar que la recuperación de aquellos que están en hospitales sería prácticamente imposible.

Si deseas aplicarte a aprender sobre ella, o ya has comenzado tus estudios, es seguro que este útil libro sobre técnicas básicas de enfermería será justo lo que necesitas.

Su contenido

Tal como el nombre lo indica, esta redacción está hecha para ayudar a los estudiantes de una noble labor como lo es ayudar a mejorar la salud de las personas. Muchas de las personas que hoy en día cuidan tu salud han mejorado sus técnicas básicas de enfermería y aumentado su conocimiento gracias al aprendizaje que las páginas de este libro esconden.

Incluso si no has comenzado a estudiar la carrera, te garantizamos que podrás beneficiarte mucho de aprender de estas técnicas.

Su fiabilidad

McGraw Hill es una editorial muy reconocida en los Estados Unidos de America, y es bastante respetada en una gran variedad de países angloamericanos. Esta editorial idea y desarrolla libros educativos para muchas áreas y niveles de estudio, por lo que quienes viven en el país probablemente la conozcan.

El que esta colección de Técnicas básicas de enfermería tenga un sello de aprobación de McGraw Hill es un indicador de su excelencia a la hora de instruir a cualquier clase de persona.

Conocimientos generales y necesarios

Esta lectura está dividida en 24 capítulos que abarcan de manera completa cada aspecto del cual el personal de enfermería deberá de desempeñarse de la mejor forma. Por ejemplo, desde el capítulo número uno hasta el catorce abarca órganos y sistemas del cuerpo humano. Incluyen qué clase de afecciones pueden desarrollarse en ellos y cuáles son las mejores maneras de tratarlas.

Por otra parte, a partir de los capítulos 15 al 17 se examinarán las diferentes condiciones especiales que podría tener cada paciente. Con esto nos referimos a las técnicas básicas de enfermería que abarcan a pacientes terminales, recién nacidos, o ancianos.

Y de allí en adelante, este libro nos explica detalladamente la manera en la cual se llevan a cabo diferentes tipos de tratamientos y técnicas básicas de enfermería, pasando por las quimioterapias hasta los primeros auxilios.

descargar libos tecnicas basicas de enfermeria aqui

Su finalidad

El principal objetivo de este práctico libro, es enseñar a las personas interesadas en esta noble labor a hacer su trabajo de la mejor manera posible. Técnicas básicas de enfermería ha ayudado muchísimo a su público, que suelen ser los entusiastas de la medicina. Así que si buscas el complemento perfecto para aumentar tus conocimientos en la materia, no dudes en valerte de esta espléndida obra de aprendizaje.

Descargar “TÉCNICAS BÁSICAS DE ENFERMERÍA” AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0