Libro Temblor (2009)

0

Información del libro Temblor

  • Año de publicación: 2009
  • Autor: Maggie Stiefvater
  • Género: Ficción
  • Número de páginas: 448

Descargar Temblor AQUÍ

Sinopsis de Temblor

Un encantador libro que te hará suspirar y sentirte emocionado con cada acontecimiento que sucede. Esto es lo que es este maravilloso libro, donde el tema principal del libro Temblor, son los hombres lobo, algo que ya llama la atención de todos los amantes de la fantasía. Si quieres disfrutar de la lectura de este libro, antes te invitamos a que te quedes aquí y leas una descripción del libro Temblor.

Argumento del libro

La historia del libro Temblor comienza con una curiosa premisa: cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno jamás llegue, pues con las primeras nevadas puede venir la tragedia y arrebatarte a quien más deseas.

Hace años, Grace estuvo en una inquietante situación en la que casi fue devorada por una manada de hambrientos lobos. De forma repentina e inexplicable, uno de aquellos lobos, uno de intensos y extraños ojos amarillos, la salva.

Desde aquel acontecimiento Grace todos los inviernos se adentra en el bosque y desde la distancia, hay un cruce de miradas entre el extraño lobo y la chica. Cuando llega el calor y el invierno se despide, la manada desaparece y con ella, “su lobo”, como suele llamarlo Grace.

Algo ocurre porque este año, Grace deseará con todo su corazón que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Grace ha conocido a un chico llamado Sam, que a primera vista parece un chico bastante normal, salvo por sus ojos, que son de un intenso color amarillo.

Una protagonista agradable

La protagonista del libro Temblor no es una típica y cliché protagonista, ya que la protagonista, es realmente interesante y buena.

Grace es un personaje que destaca, ya que es inteligente, independiente y responsable a pesar de corta edad. Es la ausencia de sus padres la que la hacen sentir sola, pero a pesar de tener un par de encantadoras amigas, necesita el amor de sus padres.

A pesar de esto, es una chica capaz, decidida, con carácter, para nada indefensa y fuerte incluso en los momentos más difíciles, lo cual es bastante entrañable en una protagonista femenina.

Sam, un encantador licántropo

El hombre lobo del libro Temblor es Sam, quien de pequeño fue mordido por un lobo, por lo que se convirtió en uno de estos. Él es un lobo que no quiere serlo, simplemente quiere ser un humano ordinario, pero está condenado a su vida como licántropo.

Este joven lobo es realmente encantador y logrará conquistar tu corazón, pues es un chico amable, sincero, cariñoso y que se preocupa sinceramente por Grace. Es un chico imperfecto, pero son sus imperfecciones y en ocasiones sus inseguridades lo que lo hacen realmente especial. Definitivamente Sam es un personaje impresionante, que va evolucionando y tomando fuerza a lo largo de la trama.

Libro Temblor para descargar

Los interesantes hombres lobo

En el libro Temblor se habla de una manera interesante de los hombres lobo, pues la autora habla de los hombres lobo de una manera muy original, apartada del cliché y prospecto ideal de licántropos.

En este libro la autora plantea el hecho de que los lobos se transforman en el invierno y con el calor vuelven a la normalidad, todo esto en conjunto con la prosa de la autora hacen que el libro sea muy interesante.

Descargar Temblor AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0