Libro Tengo Ganas de Ti (2006)

0

Información del libro Tengo ganas de ti

  • Año de publicación: 2006
  • Autor: Federico Moccia
  • Género: Romance – Melodrama
  • Número de páginas: 47

DESCARGAR TENGO GANAS DE TI AQUÍ

Sinopsis del libro Tengo ganas de ti

El libro Tengo ganas de ti (continuación de Tres metros sobre el cielo) muestra cómo continúa la vida de Step y Babi. Cada uno ha seguido caminos diferentes después de su separación, pero las cosas podrían complicarse al encontrarse nuevamente. La historia tuvo una buena recepción por parte del público juvenil, pero los críticos consideraron varias escenas innecesarias.

Si ya leíste la primera novela, probablemente sientas curiosidad por saber qué sucede en el libro Tengo ganas de ti. Así que, a continuación, verás un resumen.

El regreso

Step vuelve a Roma, después de estar en New York 2 años, y tiene la meta de convertirse en un adulto verdadero. Ahora todos en la ciudad lo reconocen amablemente y él se siente bien por ello. Sin embargo, se da cuenta de que no puede olvidarse de Babi y lo nota aún más al hablar con Pallina.  

Pallina, antigua novia del difunto Pollo, le cuenta cosas sobre Babi y su nuevo novio. También le comenta sobre lo duro que ha sido para ella la muerte de su amado. Afortunadamente, días después, Step logra evitar que se suicide y la ayuda.

Ginebra

Step se encuentra por primera vez con Ginebra, mientras su vida mejora, y se vuelven buenos amigos. Progresivamente, la relación entre la guapa muchacha alegre y Step se vuelve más que una simple atracción física.

Llegan a ser novios oficiales y viven muchos momentos juntos que los unen todavía más y los hacen felices. Por ejemplo, van a Milvio, un puente en Roma, y lanzan un candado al agua para simbolizar su unión para siempre.

El reencuentro

Babi, contrario a Step, vive amargada y se ha vuelto prejuiciosa y egoísta, tal como su mamá. Sabe que su primer amor volvió, porque su hermana Daniela se lo dijo,  y piensa bastante en él. Tristemente, su familia ha tenido que lidiar con muchos problemas, como el divorcio de sus padres.

Además, Daniela es drogada y agredida sexualmente durante una fiesta, como resultado queda embarazada. La familia de Step también pasa por situaciones difíciles, su madre fue diagnosticada con cáncer y, por ello, él decide perdonarla. En medio de todas esas circunstancias, Babi y Step se reencuentran durante una fiesta.

Tengo Ganas de Ti para descargar

La verdad

Al hablar, los dos deciden aislarse yendo a una playa y se sinceran sobre sus sufrimientos. También llegan a revivir momentos pasados e, incluso, duermen juntos. Sin embargo, al otro día, Babi le cuenta a Step sobre su compromiso y dice que no siente nada por él. Él se encuentra confundido y busca a Ginebra, pero ella está molesta con él por su ausencia cuando lo necesitó.

La madre de Step muere y, más adelante, él habla con Ginebra para contarle la verdad, pedirle perdón y jurarle amor. Así finaliza la historia, sin saber si Ginebra acepta volver a estar con Step.

DESCARGAR TENGO GANAS DE TI AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0