Libro Tengo un Whatsapp (2017)

0

Información del libro Tengo un Whatsapp

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: Susana Rubio
  • Género: Novela, ficción
  • Número de páginas: 386

Descargar Tengo un Whatsapp AQUÍ

Sinopsis de Tengo un Whatsapp

En esta descripción del libro Tengo un Whatsapp creado por la escritora Susana Rubio podrás conocer esta novela súper alocada. Lo que sucede con los protagonistas Andrea y Víctor definitivamente te moverá los sentimientos y también te sacará algunas carcajadas. En su historia cuenta lo que puede suceder cuando los polos opuestos se atraen. No te pierdas de este resumen del libro Tengo un Whatsapp, una obra exitosa con la que puedes sentirte identificado o tal vez te recuerde a la experiencia de algún amigo.

Andrea se muda a Bristol

El libro Tengo un Whatsapp arranca contando la vida de Andrea, una joven mujer que se caracteriza por ser muy correcta y prudente. Tras tener un desengaño amoroso con Marco su ex, Andrea decide cambiar de ambiente para alejarse de los problemas y aclarar la mente. Se muda a Bristol donde se aloja en un apartamento y hace una amistad con Jhon, un chico que será una gran influencia. Jhon le enseñará a relajarse y a soltarse para disfrutar de la vida por lo que la anima a dejar de ser tan discreta.

El día que conoce a Víctor

Después de algunos acontecimientos, Andrea busca por todos los medios buscar trabajo y un día de aquellos decide hacerse un tatuaje. Después de salir del estudio se topa de repente con un chico con el que cruzarán miradas, este chico es Víctor. El libro Tengo un Whatsapp cuenta que Víctor es un joven guapo y extrovertido.

Víctor con tan solo ver a Andrea siente una conexión con ella, de modo que busca por todos los medios conseguir su número para enviarle Whatsapps. No pasa mucho tiempo cuando los dos se reencuentran, sorprendidos al darse cuenta de que Víctor es el director del banco donde Andrea comenzará a trabajar.

Víctor y Andrea se envían muchos Whatsapps

Una vez intercambiados los números, Víctor y Andrea comienzan a escribirse casi todo el tiempo. La atracción que se va desarrollando entre ellos no se puede negar pero Andrea tratará de resistirse en ciertas ocasiones. Sin embargo, al pasar el tiempo podemos ver cómo a medida de que su confianza en Víctor crece se va soltando poco a poco y empieza a cambiar su forma de pensar.

A partir de este momento en el libro Tengo un Whatsapp comenzarás a conocer a los personajes secundarios que juegan un papel importante en toda la historia. En especial con Tania, quien es la ex de Víctor, esta chica los hará vivir algunos momentos muy tensos.

Libro Tengo un Whatsapp  en pdf para descargar

Fin de la historia

Ahora, ¿qué pasará con Victor y Andrea? ¿Lograrán establecer una relación o las circunstancias y personas que se atraviesan en su camino no lo permitirán? No te puedes perder los sucesos que pasarán a continuación. La narración de la historia tiene mucha chispa y emoción, de forma que es fácil engancharse con la trama. Compra ya tu libro para que descubras que sucede al final de esta historia llena líos, sorpresas y romance.

Descargar Tengo un Whatsapp AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0