Libro Teoría King Kong (2006)

0

Información del libro Teoría King Kong

  • Año de publicación: 2006
  • Autor: Virginie Despentes
  • Género: Feminismo.
  • Número de páginas: 176 páginas

Descargar Teoría King Kong AQUÍ

Sinopsis del libro Teoría King Kong

Si estás del lado de las feministas y te encanta las lecturas relacionadas con este tema, te presentamos uno de los libros más interesantes sobre feminismo que podrás encontrar. Se llama Teoría King Kong de Virginie Despentes, es un libro de no ficción escrito en forma de ensayo, está dirigido al público en general de manera muy franca dando a entender la opinión de la autora sobre muchos temas, por ejemplo, la prostitución, la violación o la maternidad, entre otros. No te pierdas el resumen de Teoría King Kong, un libro que puede resultar muy atrapante apenas empiezas a leerlo, también tienes la oportunidad de descargar el PDF Teoría King Kong desde este artículo.

El manejo de temas delicados

En el libro Teoría King Kong, Virginie Despentes hace manejo de una gran cantidad de temas que pueden considerarse delicados y complicados, pero que a veces es necesario que una voz se alce a favor de todas las mujeres que han sufrido a causa de estas cosas. La autora describe, sin ocultar nada al mundo, sobre las atrocidades que se cometen en él y qué son tapadas o encubiertas, a pesar de que todas las personas saben que estas cosas suceden día tras día. Este libro trata temas delicados como la prostitución y las violaciones, que son cosas que sabemos que suceden todo el tiempo pero que nadie resulta castigado por sus malas obras.

Lugar para cada mujer

En este libro la autora describe la gran variedad de personalidades y actitudes de cada mujer del mundo, no lo hace ni para alabarlas, ni para criticarlas sino sencillamente para acordarte de que cada mujer se siente feliz y realizada haciendo cosas distintas. Hay mujeres que les encanta ser súper femeninas, mientras que a otras no tanto, sin embargo, la autora claramente dice que eso está perfectamente bien, no es necesario que todas seamos iguales. Algunas les gusta ser madres pero otras no desean serlo y no es necesario criticarlas por no quererlo.

libro teoria de king kong para descargar

Percepción de una misma

La autora se describe a sí misma como alguien gorda, ruidosa, que no llama la atención de ningún hombre, mas declara que todas esas cualidades de ella en realidad le encantan y la hacen ser quien es realmente y asegura que ella es feliz de esta manera. Aclaró que el estereotipo de mujer perfecta que todas las personas tienen en su mente, sencillamente no existe, ya que absolutamente ninguna persona es perfecta, ni puede hacer las cosas todo el tiempo de la manera correcta, y esto es lo que hace a las mujeres únicas de maneras distintas.

Sin duda, Teoría King Kong es un libro que todos y cada uno de los seres humanos deberían leer, es una lectura bastante franca pero atrapante de lo que es nuestra realidad y nuestra vida diaria, esperamos que puedas disfrutar al máximo de este libro y que reflexiones en cuanto a cómo tratamos a las personas e incluso a nosotros mismos.

Descargar Teoría King Kong AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0