Libro Tierra (2020)

0

Información del libro Tierra

  • Año de publicación: 2020
  • Autor: Eloy Moreno
  • Género: Intriga, reflexiones
  • Número de páginas: 544

Descargar Tierra AQUÍ

Sinopsis de Tierra

Si te gusta leer historias que planteen preguntas profundas de reflexión sobre la vida, entonces debes ver el PDF del libro Tierra, el segundo más vendido de España durante su primera semana de publicación. Aquí aprenderás que en ocasiones encontrarse con la verdad es más duro que buscarla, por eso, para conocer más sobre lo que trata y su contenido, te invitamos a leer la siguiente descripción de Tierra.

La promesa hecha por un padre

El libro Tierra comienza mostrando al lector cómo un abnegado padre está con sus dos hijos en una cabaña en lo profundo de un bosque. Dentro de la cabaña les hace una promesa, que si terminan cierto juego que les presenta, entonces tendrán cualquier cosa que deseen en la vida.

Ahora bien, la historia de la novela muestra que el juego nunca se terminó y aún así, después de treinta años uno de los niños consiguió su deseo. Sin embargo, la otra hermana no pudo conseguir realizar su más grande deseo, ¿será porque no terminó el juego?, pero su hermano tampoco lo hizo…

La niña crecida recibe un regalo

El libro luego narra que la hermana ya adulta recibe cierto objeto como regalo que le permitirá terminar el juego que se propuso años atrás. Ella es periodista y debe estar dispuesta a buscar las respuestas a muchas preguntas sobre su familia si quiere terminar el juego para cumplir su deseo.

Ella siente que la vida no es justa porque no se le ha cumplido su sueño y cree que se deba a la promesa incumplida. Por lo que será necesario que decida si emprende un viaje para encontrar las respuestas en un lugar remoto y aislado que se encuentra en Islandia.

Un concurso relacionado con el juego

Durante la trama del libro Tierra nos encontramos con ocho personas que se han inscrito para participar en un concurso tipo show de realidad. El concurso consiste en que se aparten totalmente de la sociedad o el resto del mundo viviendo solas por tiempo indeterminado y el lugar elegido es Islandia.

En el libro se presentan los antecedentes y marcos históricos de cada participante, lo que hace creer al lector que los conoce y llega a familiarizarse con ellos. Sin embargo, existe una gran incógnita que el lector debe responder: ¿cuál es la razón por la que se inscribieron en el concurso?

libro tierra

Desarrollo y conclusión

En el libro Tierra pronto se descubre que el regalo que recibe la protagonista y el concurso están relacionados, por lo que ella deberá descubrir la razón. Eso si decide que aún es importante cumplir su deseo y enfrentarse a sus miedos, respondiendo en el ínterin preguntas profundas que también le interesan al lector.

Finalmente todo se va desvelando en Islandia, una zona de contrastes muy vívidos (glaciares y volcanes muy cerca uno de otro) que se asemejan a los problemas de la sociedad. Al final, el lector queda satisfecho por las reflexiones que se plantean mediante la historia e invita a cambiar las actitudes que nos están destruyendo.

Descargar Tierra AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0