Libro Toda la Verdad de mis Mentiras (2017)

0

Información del libro Toda la Verdad de mis Mentiras

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: Elisabet Benavent
  • Género: Romance contemporáneo
  • Número de páginas: 544

Descargar Toda la Verdad de mis Mentiras AQUÍ

Sinopsis de Toda la Verdad de mis Mentiras

Conocerás aquí otra fabulosa obra hecha por la escritora española Elisabet Benavent. No dudes en comprar el libro Toda la Verdad de mis Mentiras. La autora se encargó de que el lector pudiera vivir la historia como si fuera parte de ella. Es ágil para construir los personajes, el desarrollo de la trama, cómo plantea los problemas y sus soluciones que se caracterizan por ser únicos. Descubre en este resumen del libro Toda la Verdad de mis Mentiras el relato de amistad entre mentiras y un loco romance que nos dejó Benavent.

Los personajes principales

Hablemos primero de Coco, esta chica vive en Madrid y lleva años enamorada en secreto de un chico llamado Marín, que vive en su mismo edificio. Ella es una chica súper divertida, leal, risueña y extrovertida que trabaja en una galería de arte. Marín es un chico muy guapo que trabaja en una discográfica, y es el ex novio de una de las mejores amigas de Coco, lo que por cierto no la pone en la mejor posición.

Toda la Verdad de mis Mentiras revela que Marín sólo ve a Coco como una hermana, y los que forman parte de su grupo de amistad son Gus, Aroa, Loren y Blanca. Pero no te dejes engañar, así como Coco cada uno de ellos guarda secretos.

Segundos personajes de la novela

Este grupo de amigos de seguro te llamarán la atención, cada uno tiene sus virtudes y defectos pero han aprendido a mantenerse unidos, o es así como parece ser. Por ejemplo, a Aroa se le describe como una chica muy correcta y perfeccionista. Blanca sin duda es el personaje más enigmático de esta historia de Toda la Verdad de mis Mentiras. Loren es el amigo alocado y cómplice y Gus el que hace los poemas más hermosos.

Un viaje de despedida de soltera

Luego el libro Toda la Verdad de mis Mentiras revela que se planifica una caravana de viaje para festejar la despedida de soltera de Blanca, ya que se va a casar. A partir de este punto las mascaras que llevan estos personajes por el bien de otros empiezan a desvanecerse, sacando a la luz lo que verdaderamente son y lo que piensan.

Aquí los secretos empiezan a salir, incluso los que han sido mejor guardados. Haciendo relucir así lo dañino que puede ser cargar con mentiras sólo por querer tenerles consideración a otros. El libro se encarga de enseñarnos buenas lecciones en lo que respecta a aprender a vivir con la verdad, aunque duela.

Libro Toda la Verdad de mis Mentiras  n PDF para descargar

Final de la Novela

Las situaciones que se presentan en la novela nos dejan fácilmente asombrados y con ganas de saber qué más sucederá con los personajes del libro. La verdad es que no es difícil sentirse identificados, somos humanos y en algún momento hemos dicho mentiras. Pero Benavent en su novela Toda la Verdad de mis Mentiras nos enseña que nunca debemos olvidar lo que puede causar esconder la verdad.

Descargar Toda la Verdad de mis Mentiras AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0