Libro Toda la Verdad (2018)

0

Información del libro Toda la Verdad

  • Año de publicación: 2018
  • Autor: Karen Cleveland
  • Género: Novela negra, intriga
  • Número de páginas: 448

Descargar Toda la Verdad AQUÍ

Sinopsis de Toda la Verdad

Las novelas sobre secretos o intrigas donde se resuelven misterios y se buscan respuestas durante la trama, son de las favoritas de muchos, por eso te agradará conseguir el archivo PDF del libro Toda la Verdad. Esta obra fue de las más buscadas en la feria de Londres del periodo 2017-2018 y se ha publicado en 30 países, así que su lectura te atrapará, por eso, para saber más, lee el análisis del libro Toda la Verdad.

Una agente especial de la CIA

La historia del libro Toda la Verdad nos presenta a una agente que trabaja para la CIA de nombre Vivian Miller, buena esposa y madre de cuatro. Mientras atiende de excelente manera sus funciones en el hogar, es una mujer dedicada a su trabajo y por eso ha ido escalando posiciones.

Ella se desempeña como analista para encontrar los trabajos de terroristas o agentes encubiertos de otras naciones que atenten contra EUA por estar infiltrados. Primero, relacionados con África y después con Rusia (enemigo de EUA por ser competidor militar y económico), por lo que es valorada en la agencia de espionaje.

¿El descubrimiento de una cruda realidad?

En el libro se narra que cumpliendo sus funciones rutinarias, cierto día está tratando de tener acceso a los datos que se encuentran almacenados en una computadora. Esta pertenece a un agente ruso que han capturado y encuentra entre los archivos una carpeta nombrada “Amigos”, la cual contiene cinco fotos.

Estas fotos son posibles sospechosos de agentes encubiertos de Rusia y es aquí donde ella queda en shock, cuando reconoce una de las caras. Se cuenta en el libro que uno es su esposo Matt, con el que ha llevado un matrimonio ideal para ella y para todos por 10 años.

La búsqueda de una explicación

El libro Toda la Verdad explica que Vivian es la que narra lo que pasa en su vida a partir del instante en que ve la foto del esposo. Su relato comienza a cambiar entre su cruel presente debido a un posible engaño y flashback al pasado para entender qué está pasando en realidad.

Se empieza a ver a una mujer que debe luchar contra sus convicciones y a la sociedad para entender la red de mentiras o realidades de su vida. Conocemos la lucha compleja en su mente, debido a los dilemas que tiene: ¿actúa de una vez y lo denuncia?, ¿qué implica hacer lo correcto?

libro toda la verdad

Planteamientos de la trama y final

En el libro Toda la Verdad conocemos mucho a Vivian que tiene muchos problemas, es muy valiente y que debe ser leal a muchas cosas. Entre ellos su familia, a sus compañeros, sus creencias o ideales, a su país, por lo que tiene una verdadera lucha para saber qué hacer.

El libro muestra que si las mentiras llegan a estructurar la vida, o con ellas se edifica la realidad que se vive, las personas quedarán esclavizadas. Te invitamos a ver todos los entretelones y descubrir por ti mismo el desenlace de la historia al leerlo personalmente.

Descargar Toda la Verdad AQUÍ

 

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0