Libro Todo Esto te Daré (2016)

0

Información del libro Todo esto te daré

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: Dolores Redondo
  • Género: Misterio, Ficción.
  • Número de páginas: 624 páginas

Descargar Todo esto te daré AQUÍ

Sinopsis del libro Todo esto te daré

Para quienes hayan quedado cautivados por la escritura de Dolores Redondo en la trilogía de Baztán ahora te presentamos su nuevo libro Todo esto te daré. Esta historia de misterio te atrapará y te emocionará a través de cada una de sus páginas llenas de misterios y secretos, que podrás ir descubriendo junto a su protagonista. Aquí te contaremos una descripción del libro Todo esto te daré. 

El inicio de la trama

El tema principal de Todo esto te daré da comienzo en el preciso momento en que nuestro protagonista Manuel Ortigosa, se entera del terrible y devastador accidente de coche que termina acabando con la vida de su marido Álvaro en la ciudad Ribeira Sacra, Galicia.

Manuel Ortigosa viaja hasta Galicia para descubrir la verdadera causa de la muerte su marido y en el camino se dará cuenta que pese a haber estado casado con él por 15 años en realidad no conocía a Álvaro. En esta historia veremos a nuestro protagonista embarcarse en una aventura de género policial, mientras intenta descubrir todo los secretos de su fallecido marido Álvaro.

Principio del misterio

Luego de recibir la impactante noticia de que su marido había fallecido en Sibeira Sacra, nuestro protagonista de Todo esto te daréManuel Ortigosa, se da cuenta que su marido no estaba trabajando en Barcelona como él pensaba. Tras llegar hasta Sibeira Sacra para reconocer su cuerpo le dan la noticia de que su marido fue probablemente asesinado.

A partir de aquí, Manuel se embarca en un largo camino para descubrir los secretos de su fallecido marido y desenmascarar la verdadera causa detrás de su accidente.

La vida oculta de Álvaro

Todo esto te daré nos toca el corazón cuando Manuel Ortigosa, dolido por su repentina pérdida, junto a los protagonistas secundarios comienzan a descubrir la vida secreta que mantenía Álvaro, lo que hace que Manuel se pregunte si su amor por él era verdadero.

Manuel llega a descubrir que Álvaro había heredado de su difunto padre un título de marqués junto a una inmensa deuda para lo cual Álvaro trabajó duramente para lograr saldarla en su totalidad. También Álvaro logra mantener en productividad las tierras de su padre, por lo cual Álvaro, llegó a ser poseedor de gran fortuna.

En todo esto Manuel, que no tenía idea de lo que hacía su marido, también descubre que parte de la fortuna de su fallecido marido pasa a él tras su muerte junto a la difíciles y peligrosas relaciones familiares que tenía Álvaro.

Libro Todo esto te daré

El empeño por encontrar al culpable

La trama se centra en descubrir al culpable del horrendo accidente de coche que acaba con la vida de Álvaro, siendo los primeros sospechosos e involucrados su familia de sangre la familia Muñiz de Dávila, sobre todo Santiago puesto que este se benefició de gran manera por la muerte de Álvaro.

Esta emocionante historia de Dolores Redondo,alterna de puntos de vistas de cada personaje mientras se va armando el gran rompecabezas de la trama, con el fin de llegar al culpable de este gran misterio por resolver. Te invitamos que te unas a nuestro protagonista Manuel en una emotiva historia de amor y superación.

Descargar Todo esto te daré AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0