Libro Tokio Blues (1987)

0

Información del libro Tokio Blues

  • Año de publicación: 1987
  • Autor: Haruki Murakami
  • Género: Novela
  • Número de páginas: 384 páginas

Descargar Tokio Blues AQUÍ

Sinopsis de Tokio Blues


Este libro narra lo que pasa cuando se pierde a un ser amado en la muerte, cuando se empieza una relación sentimental y cuando toca enfrentarse a la vida adulta. El tema principal del libro Tokio Blues trata sobre Toru Watanabe, un hombre que recuerda con nostalgia como fue vida de adolescente, en todos los cambios que sufrió y las formas en como experimentó el amor.

Esta novela escrita por Haruki Murakami tuvo una gran recepción por parte del público joven japonés, y tiempo después tuvo una adaptación cinematográfica. En este artículo verás un resumen del libro Tokio Blues que te animará que seguir leyendo esta interesante historia.

La historia de Toru Watanabe

Esta novela japonesa comienza narrando sobre un hombre de 37 años llamado Toru Watanabe, que va llegando a una ciudad de Alemania llamada Hamburgo. Cuando está en el aeropuerto suena la canción Norwegian Wood de los Beatles. Esta canción produce en Toru sentimientos de nostalgia y hace que empiece a recordar su vida pasada. El libro Tokio Blues continúa explicando qué fue lo que sucedió en la vida adolescente de Toru.

Su vida de adolescente

La historia se sitúa ahora en la adolescencia de Toru, mientras estaba en la universidad. Uno de sus compañeros es Kizuki su mejor amigo. Kizuki tiene una novia llamada Naoko, los tres terminan siendo mejores amigos y hacen muchas cosas juntos. Toru está feliz al ver el amor que se tiene esta pareja y los apoya en todo lo que puede. Lamentablemente Kisuki termina quitándose la vida, causándole un trauma tanto a Toru como a Naoko.

Su relación con Naoko

El suicido de Kizuki afecta en gran manera la vida de Naoko, ella siente que lo ha perdido todo, pues consideraba que Kizuki era su alma gemela. Por su parte Toru trata de seguir con su vida y se dedica leer libros. Tiempo después Toru se encuentra con Naoko y trata de ayudarla a superar lo que ha ocurrido; se esfuerza por pasar mucho tiempo con ella. Poco a poco se van uniendo más hasta que terminan enamorándose. Cuando Naoko cumple los 20 años se pone muy nostálgica, Toru trata de consolarla y terminan teniendo intimidad.

Libro Tokio Blues

Conoce a Midori

El libro Tokio Blues sigue explicando que la relación de Toru con Naoko no continúa debido a que ella tiene luchas internas y decide irse. Sin embargo, le sigue enviando cartas a Toru. Un tiempo después Toru conoce a Midori, una chica que se caracteriza por su personalidad alegre y extrovertida. Poco a poco van conociéndose mejor y pasando tiempo juntos. Toru termina enamorándose de Midori, debido a la ausencia de Naoko. Sin embargo, Midori influirá mucho en Toru y le hará ver la vida de manera diferente. Sigue leyendo el libro Tokio Blues para que sepas como termina esta historia llena de amor, confusión y nostalgia.

Descargar Tokio Blues AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0