Libro Tres Veces Tú (2017)

0

Información del libro Tres Veces Tú

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: Federico Moccia
  • Género: Novela contemporánea
  • Número de páginas: 816

Descargar Tres Veces Tú AQUÍ

Sinopsis de Tres Veces Tú

Las novelas de romance, aventuras y drama son de las favoritas de mujeres y hombres por igual, por todos los sentimientos involucrados, por lo que de seguro te gustará conocer la sinopsis del libro Tres Veces Tú. Esta novela es la tercera de la famosa a Tres Metros Sobre el Cielo, con millones de lectores y 2 películas, por eso para conocer más te invitamos a leer el resumen del libro Tres Veces Tú.

El final de un idílico amor

El libro Tres Veces Tú terminar la difícil historia de amor de jóvenes que se inició con la novela Tres Metros Sobre el Cielo. En ese tiempo Step era un joven que no se controlaba y era peleón, pero comenzó un amor con Babi, una chica de esas perfectas.

Han pasado seis años desde el final de Tengo ganas de ti (la segunda novela) y Step es un productor de TV exitoso y estable. Por otra parte, se ha reconciliado con su madre y ahora está a punto de casarse con Gin, la chica que había suplantado a Babi.

Un fantasma del pasado

Después el libro menciona que la vida de Step da un giro o se tambalea cuando Babi aparece nuevamente en su vida y lo saca de órbita. Step ha madurado, controla mejor su forma de ser, es capaz de manejar mejor su carácter, pero o no sabe lo que quiere o no toma decisiones.

Aquí Babi es una chica egoísta, que manipula las cosas y hace cualquier cosa por su amor eterno Step, tratando de corregir los errores pasados. No le importa el daño que pueda hacer y le revela a Step que tiene un hijo de él, tratando de recuperar el control de Step.

Una revelación sorprendente

El libro Tres Veces Tú muestra que Step sigue sintiéndose mal por la muerte de su amigo Pollo, pero resulta que no fue accidental. Revela Pallina, otro personaje conocido, que fue suicidio, ya que Pollo sabía que quedaría paralítico por una enfermedad y eso quita un peso de Step.

Dice el libro también que Gin, la muchacha simpática y ocurrente, que le robó el corazón a Step en la segunda novela, le ha dado estabilidad. Ahora bien, lleva una vida de fantasía porque sigue siendo inocente y perseverante, pero lamentablemente desarrolla una enfermedad mortal que acabará con su vida.

Libro Tres Veces Tú

El destino se la juega toda

En el libro Tres Veces Tú, Gin y Step se casan, pero ahora Babi es amante de Step, llevando una doble vida el protagonista. Gin no le revela a Step su enfermedad, porque está embarazada y quiere hacer padre a Step (sin saber de su hijo con Babi).

El libro explica que Step decide dejar su aventura y dedicarse a Gin, quien frente a su inminente muerte, le pide a Babi que haga feliz a Step. Al final muere Gin lamentablemente y Step puede quedarse sin cargo de conciencia con Babi y sus dos hijos.

Descargar Tres Veces Tú AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0