Libro Tú, Simplemente Tú (2014)

0

Información del libro Tú, Simplemente Tú

  • Año de publicación: 2014
  • Autor: Federico Moccia
  • Género: Romance contemporáneo
  • Número de páginas: 348

Descargar Tú, Simplemente Tú AQUÍ

Sinopsis de Tú, Simplemente Tú

El escritor Federico Mocca se lució con su habilidad para crear una escritura neutra en la narración, muchos de sus lectores lo han dicho como descripción del libro Tú, Simplemente Tú. Esta novela logrará engancharte desde que empieces a leer las primeras páginas, ya que la actitud y determinación que muestra su protagonista es muy inspiradora. Los personajes que encontrarás son los mismos que en el anterior libro, y algunos que otros nuevos que se robarán tu corazón. Lee el siguiente resumen del libro Tú, Simplemente tú para que no te pierdas de los detalles.

Nicco aún ama a María

En esta ocasión disfrutaremos de una historia llena de amor y valentía, cuando conocemos a Nicco y las decisiones que toma más adelante. Veremos a un joven enamorado con todas las ganas de luchar por el amor de su vida. Nicco ha quedado totalmente destrozado tras haber sido abandonado por su eterno amor María al finalizar el libro anterior. Parece ser que se ha ido a España, y antes de eso ella le devuelve un regalo muy valioso que Nicco le había dado. En Tú, Simplemente tú, Nico muestra sus mejores ánimos al no querer dar por terminada su relación.

Viaja con Gio hasta España

Al no perder las esperanzas, Nicco decide buscar a María por todos los medios que sean posibles. Así que investiga en donde pudiera encontrarse en el gran país de España. Aunque todavía no lo tiene claro, le pide a su amigo Gio que le de apoyo en esta búsqueda, así que se preparan y hacen un largo viaje desde Italia hasta España. Pareciera una total locura, pero el libro Tú, Simplemente Tú revela que es la fuerza del amor lo que lo impulsa a hacerlo, está decidido a buscar a María.

No logran conseguir a María

Comienzan a buscar por todos lados, viajan de un pueblo a otro, de una ciudad a otra para tratar de dar con el paradero de María. Definitivamente, esta chica ha marcado por completo a Nicco, pues desde que ella se fue no ha vuelto a ser el mismo. Lamentablemente se enteran que María no estaba en el lugar donde ellos esperaban, la información que les habían dado estaba mal. Aún así, Gio y Nicco conocen a una pareja que trabaja en la localidad con la moda, con la esperanza de que estos los ayuden a obtener algún indicio del lugar donde se encuentra María.

Simplemente Tú para descargar y leer en pdf

Conclusión de la novela

Aunque están a punto de alcanzar su objetivo, depende de Elena, una chica que conocen en sus días en España que tiene la dirección exacta y verdadera de María. En el libro Tú, Simplemente Tú podrás conseguir mil y un emociones, en algunos casos empatía por Nicco quien muchas veces se siente frustrado, y  en otros casos risas debido a algunos acontecimientos bastante cómicos. Descarga ya la novela para que no te pierdas de lo que pasó con Nicco y si logra reunirse con su amada.

Descargar Tú, Simplemente Tú AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0