Libro Twin Peaks (2011)

0

Información del libro Twin Peaks

  • Año de publicación: 2011
  • Autor: Mark Frost
  • Género: Suspenso
  • Número de páginas: 368

Descargar Twin Peaks AQUÍ

Sinopsis de Twin Peaks

Aquí hallarás una detallada descripción del libro Twin Peaks. Un tiempo después de que se diera inicio al rodaje de la famosa serie Twin Peaks de su tercera temporada, y algunos meses antes de que se estrenara, salió a luz La Historia Secreta de Twin Peaks. Mark Frost trabajó en la serie como co-creador en conjunto con David Lynch. Esta novela es un agregado al mundo de la historia narrada de Twin Peaks. Es un documento escrito más amplio que está acompañado de memorandos del FBI, manuscritos y algunas noticias de prensa. Te hemos dejado un resumen del libro Twin Peaks para que conozcas mejor su contenido.

Un dosier con información confidencial

En la primera página se encuentra un memorando firmado por Gordon Cole. Este muestra que se le entrega un dosier a un agente especial con el objetivo de que sea investigado de forma confidencial. El dosier fue hallado el 17 de Julio del año 2016 en medio de una escena del crimen. Se da a conocer que el documento tiene relación con algunos homicidios que tuvieron lugar en Wachington, que fueron investigados bajo la dirección de Dale Cooper, agente de investigación criminal.

Aquí la misión consiste en unir las piezas con ayuda del dosier para descubrir quién o quienes han sido los responsables de recompilar los datos que este revela. El dosier, o documento escrito dice estar firmado por El Archivero.

Documentos con fechas definitivas

Los documentos que aparecen el libro comienzan dando información del diario y de algunos manuscritos que hablan de la expedición de unos personajes bastante interesantes, Clark y Lewis. En realidad, esta es una copia del documento en la que en el año 1804 el presidente Jefferson estaba encargado. Este cruzó el oeste del Estados Unidos de la actualidad, finalizando así con un documento de una información con fecha de 1989, 28 de Marzo.

Aquí muestra la relación que tiene con la serie, mostrando que horas después de lo ocurrido con el documento fue la última vez que vieron al Agente Cooper antes de finalizar la segunda temporada.

Repaso de un trayecto de Estados Unidos

Y así se va visualizando la  historia del libro con detalles de hechos en la vida real que van entrelazándose con personajes ficticios en el universo de la serie. Dando un viaje por el tiempo, repasando la historia vivida en Estados Unidos, desde Jefferson hasta el presidente Nixon. Toda esta trama se conecta con el pueblo del que habla el libro Twin Peaks. En ella se cuenta la cultura, las tradiciones, las conspiraciones y ritos de los indígenas nativos.

Libro Twin Peaks para descargar en pdf

Información sobre algunos personajes.

Finalmente podrás disfrutar del libro, ya que sirve como secuela de la serie en sus dos primeras temporadas. También, conoceremos una porción más detallada de varios personajes importantes como por ejemplo, Margaret y su infancia,  el día que llegan las familias Palmer y Horne al pueblo, Jossie y su pasado, entre otras. Al final descubrirás cómo se desenvuelve la investigación del dosier.

Descargar Twin Peaks AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0