Libro Un Beso en París (2010)

0

Información del libro Un Beso en París

  • Año de publicación: 2010
  • Autor: Stephanie Perkins
  • Género: Novela rosa
  • Número de páginas: 372

Descargar Un Beso en París AQUÍ

Sinopsis de Un Beso en París

La escritora estadounidense Stephanie Perkins es la autora del maravilloso tema principal del libro Un Beso en París, siendo esta su novela debut publicada en el 2010. La historia que se narra entre sus páginas es sobre una joven llamada Anna, a la que sus padres le dan la noticia de que debe ir  a Francia a estudiar un año en un internado. Anna no sabe lo que le espera, en especial después de conocer a un chico muy guapo llamado Étienne St. Clair. En este resumen del libro Un Beso en París conocerás los sucesos de toda la trama, ofreciéndote romance, un poco de tensión y diversión.

Ana debe ir a estudiar en Francia

Todo comienza cuando Anna es enviada por sus padres a un internado llamado SOAP por sus estudiantes en Francia después de finalizar sus estudios de secundaria en Atlanta. Ella es una chica muy activa y alegre, y sueña con dedicar su vida como crítica de cine. El libro Un Beso en París explica que en Atlanta está su mejor amiga Bridgette y también Toph que es su pretendiente. De modo que aunque no le agrada demasiado la idea de irse de Estados Unidos, no le queda de otra que obedecer a sus padres.

Conociendo a sus compañeros

Al llegar al internado, en su primera noche conoce a Meredith, su vecina, con quien posteriormente llega a entablar una amistad después de ser consolada por ella cuando la encuentra llorando. Después de conversar un poco con Meredith, Ana sale de su habitación y se topa con Étienne, este chico bastante buenmozo se le presenta y logra llamar la atención de Ana. El libro cuenta que al día siguiente a la hora de desayunar Meredith invita a Ana a sentarse con ella para comer juntos con sus amigos Josh y Rashmi.

Ana tiene dificultades con el idioma

El libro Un Beso en París revela que Ana se siente muy mal por estar en Francia y no conocer bien el idioma, por lo que se siente bastante inferior al resto de sus compañeros. Étienne se da cuenta de esto y se ofrece ayudarla a pedir el desayuno, inmediatamente Ana se da cuenta lo encantador que es este chico. Logra percibir también que en el internado es bastante popular ya que gracias a su personalidad que destila carisma es apreciado por todos. Luego en las clases, Étienne y Ana se les asigna a trabajar juntos en un proyecto.

Libro Un Beso en París para descargar

Crece un romance entre Étienne y Ana

Pasa el tiempo y Étienne se percata de que Ana nunca ha salido del internado a pasear por las hermosas calles de Francia. De modo que planifica una salida divertida para ayudar a Ana a divertirse un rato. En este punto, se puede ver cómo se va desarrollando algo más que amistad entre estos dos chicos. ¿Qué hará Ana, dado que Étienne tiene novia? Descarga tu libro Un beso en París para que descubras lo que sucede a continuación.

Descargar Un Beso en París AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0