Libro Un Cuento Perfecto (2020)

2

Información del libro Un Cuento Perfecto

  • Año de publicación: 2020
  • Autor: Elisabet Benavent
  • Género: Novela de romance
  • Número de páginas: 640

Descargar Un Cuento Perfecto AQUÍ

Sinopsis de Un Cuento Perfecto

Las historias de romance, aventuras y decepciones son de las favoritas de muchas mujeres y hombres por igual, debido a las emociones que generan, así que seguro te encantará conocer el análisis del libro Un Cuento Perfecto. Esta novela (cuya autora ha vendido millones de copias de sus obras) tiene muy buenas críticas, por eso, si quieres conocer más de qué trata esta historia, te invitamos a leer el resumen del libro Un Cuento Perfecto.

Una crisis antes de la boda

El libro Un Cuento Perfecto nos presenta a Margarita (nombre que odia y por eso le dicen Margot) una chica adinerada porque su familia es dueña de hoteles. De seguro todos piensan que es feliz por tenerlo todo: buenos ingresos, trabajo, un novio famoso, pero ella no sabe porqué está tan triste y vacía

En el libro se explica que su familia la quiere mucho, pero esa sensación extraña de infelicidad hace que el día de su matrimonio se marche sin más. Deja al novio plantado, calzándose unos deportivos y sale corriendo sin rumbo fijo; después debido a la vergüenza pasada, el novio le pide tiempo para pensar.

La ruptura de una relación tóxica

Después, en el desarrollo del libro, se presenta a David un joven que se puede describir como trabajador, pero algo perdido y con problemas, divertido y valiente. Hace de todo un poco para sobrevivir, trabaja en la calle, cuida mascotas y en la floristería, por otra parte, tiene una relación con una chica que no lo valora.

El libro explica que la novia de David lo termina dejando, pero aunque él sufre y desea recuperarla, la verdad es que ella era mala para él. La mujer le ha causado mucho dolor y por eso anda como un malviviente, hasta cierta noche que se pone sus deportivos gastados y se va a un bar.

Un encuentro idílico

El libro Un Cuento Perfecto muestra que Filippo (el novio de Margot), se va de vacaciones solo y ella va una noche al mismo bar donde estará David. David ve que ella está muy triste y queda enganchado de sus ojos, percibiendo que tiene miedo de ser lo que quiere en realidad.

Así se encuentran dos seres de mundos tan distintos y que se sienten igual de mal por situaciones semejantes en lo relacionado con el amor. Su amistad comienza con la premisa de que cada uno quiere recuperar a su ex, por lo que deciden emprender un viaje juntos a Grecia.

Un viaje de autoconocimiento y reflexión

El libro Un Cuento Perfectonarra que ellos se sienten comprendidos al estar juntos, por eso el viaje les permitirá aclarar sus emociones. En esas islas hermosas, todo es hermoso, se enamoran, se conocen, ella se da cuenta que su mundo no es lo que quiere en realidad.

Con muchos momentos llenos de vida, con picardía y diversión, sexo, alegría, conocen lo que es la superación, y cómo los sentimientos cambian. Esta historia te enseña a soñar y arriesgarte a cambiar lo que no te hace feliz.

Descargar Un Cuento Perfecto AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 4]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0