Libro Un Largo Camino a Casa (2013)

0

Información del libro Un Largo Camino a Casa

  • Año de publicación: 2013
  • Autor: Saroo Brierley / Larry Buttrose
  • Género: No Ficción
  • Número de páginas: 272

Descargar Un Largo Camino a Casa AQUÍ

Sinopsis de Un Largo Camino a Casa

Saroo Brierley es el protagonista y el escritor del libro con la ayuda de Larry Buttrose. Él cuenta la increíble experiencia que tuvo que atravesar siendo un niño con tan sólo 5 años en el inmenso territorio de la India. En esta descripción del libro Un Largo Camino a Casa podrás conocer algunos detalles sobre esta historia que ha cautivado a millones de lectores. También se ha adaptado al cine, y la película lleva como nombre Lion, estrenada tan sólo 3 años después de la publicación del libro. Ahora disfruta de un breve resumen del libro Un Largo Camino a Casa que encontrarás en los siguientes párrafos.

El pequeño Saroo y su familia

Saroo era un pequeño niño de tierna edad que se criaba en una familia pobre pero amorosa. Su familia contaba solo con su mamá, su hermano mayor Guddu y una hermanita bebé. Saroo y su familia trabajaban duro todos los días para lograr conseguir comida y llevar a casa. Él era un niño feliz, aventurero y responsable a pesar de llevar esta dura situación. Debido a los graves problemas económicos que enfrentaba esta familia de Khandwa, Saroo no podía ir a la escuela.

Van a la estación del tren

Un Largo Camino a Casa cuenta que una noche Saroo le insiste a su hermano mayor ir con él a la estación del tren. El hermano mayor iba hasta allá por las noches para hacer algunos trabajos para ayudar también a su familia. Estos hermanos eran muy unidos y siempre que podían trabajaban en equipo. Así que llega el momento de partir a la estación, se preparan y emprenden su largo recorrido. Cuando están ya en la estación, Guddu le pide a Saroo que lo espere en un banco por un momento.

Saroo se sube al tren

Al cabo de unos minutos que Guddu se va, Saroo se queda profundamente dormido en el banco. Después de un rato, se despierta y ve que Guddu aún no ha llegado, en su inocencia desobedece a Guddu de permanecer en el banco y se levanta a buscarlo. Después de llamarlo varias veces, se sube a un tren que estaba cerca y de pronto el tren comenzó a dar marcha. Pasaron varias horas y Saroo llega a Calcuta. El libro Un Largo Camino a Casa continúa mostrando lo que sucede con este pequeño niño perdido en esta ciudad desconocida para él.

Libro Un Largo Camino a Casa para descargar

Llega a un orfanato

Saroo intenta volver a casa, no logra hacer que alguien lo ayude, topándose así con personas que no tienen buenas intensiones. Por fortuna, Saroologra entrar a un orfanato y es adoptado por una buena familia Australiana que lo llevan a vivir a Tasmania. Un Largo Camino a Casa relata que cuando Saroo crece, siente un ferviente deseo que conseguir a su familia biológica, es aquí donde intenta apoyarse en Google Earth. ¿Qué hizo Saroo? ¿Cómo logrará volver a su primer hogar? Descarga tu libro y descúbrelo por ti mismo.

Descargar Un Largo Camino a Casa AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0