Libro Un Lugar A Donde Ir (2017)

0

Información del libro Un Lugar A Donde Ir

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: María Oruña
  • Género: Ficción
  • Número de páginas: 520

Descargar Un Lugar A Donde Ir AQUÍ

Sinopsis de Un Lugar A Donde Ir

En caso de que seas un seguidor de buenos thrillers, debes optar por el PDF del libro Un lugar A donde Ir. Es una trama adictiva y entretenida, que parte desde la investigación del asesinato de un joven en una localidad medieval, pero será solo el comienzo. Resulta una fácil lectura y que ha enganchado a más de 250 mil lectores, así que acompáñame a ver la siguiente descripción de Un Lugar A Donde Ir.

Cadáver en la Mota de Trespalacios

Al comenzar la narración de Un Lugar A Donde Ir, Redondo y su equipo se dirigen hacia la Mota de Trespalacios por un nuevo caso. Cercano a Santander se encuentran la escena que llama mucho la atención por su singular colocación en estas ruinas medievales.

Y es que el cadáver era de una mujer, pero esta estaba arreglada como si de una princesa medieval se tratara. Así que este caso ameritará una extensiva investigación acerca de la historia y arqueología de la historia antigua.

Una antigua moneda

La mente detrás de este asesinato pensó y preparó toda la escena de forma meticulosa dejando a los investigadores con pocas pistas. Así que Redondo y todo el equipo se vieron trabajando con casi nada y deben esperar a los resultados de parte de forenses y criminalística.

Sin embargo, entre toda aquella presentación de la princesa medieval había un objeto que permitiría ir descubriendo más detrás del caso. Se trataba de una moneda antigua que portaba dentro de una mano el cadáver de esta mujer, que llamaron la princesa.

Mas asesinatos

En medio de esta investigación y todo lo que conllevaba, hubo acontecido que sucedieron una serie de asesinatos al poco tiempo. Todos ellos tendrían relación con este primero por lo que será una búsqueda intensiva que cautiva paso a paso a los lectores.

Al margen pero no tanto, de estos casos, se encuentra Oliver buscando a su desaparecido hermano Guillermo que aportará más drama a la historia. Tanto Oliver como la teniente Redondo mantienen una relación amorosa que va cobrando fuerza a lo largo de la novela.

Libro Un Lugar A Donde Ir

Capítulo final

Para resolver este y los demás casos se evidencia en Un Lugar A Donde Ir la colaboración entre varias áreas como geología, espeleología, fotografía… Además, esta historia intrigante al ser narrada desde distintos puntos de vista y de tiempo, permite que se vallan uniendo todas las piezas.

Y a medida que trascurre esta historia se evidencia que los personajes siempre van en busca de un lugar a donde ir. Y que acompañado de la conclusión de la historia, crea una reflexión en el lector de que todos también buscan ese refugio, destino o meta.

Descargar Un Lugar A Donde Ir AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0