Libro Un Monstruo Viene a Verme (2014)

0

Información del libro Un Monstruo Viene a Verme

  • Año de publicación: 2014.
  • Autor: Patrick Ness.
  • Género: Novela.
  • Número de páginas: 208.

DESCARGAR UN MONSTRUO VIENE A VERME AQUÍ

Sinopsis de Un Monstruo Viene a Verme

¿Buscas una reseña del libro Un Monstruo Viene a Verme? Si es así. Has llegado al lugar indicado. En esta página web podrás conseguir bastante información del libro y adentrarte en este extraño mundo de Siobhán Dowd y Patrick Ness.

Una historia impecable que mezcla la fantasía con el realismo y, que con su increíble alcance de público y los diversos premios que ganó (el Carnegie y la Kate Greenway Medal, entre otros), también logró una adaptación al cine. Lee el resumen del libro Un Monstruo Viene a Verme y descubre qué hace a la historia tan buena.

Comienzo del libro

Son las doce en punto en la noche. El libro Un Monstruo Viene a Verme relata cómo el joven Conor se levanta luego de haber tenido otra vez esa pesadilla que lo atormenta diariamente desde aquella fecha en que su madre inició con su tratamiento. Sin embargo, ese día sus pesadillas cambiaron: aquella noche, en sus sueños, un monstruo esperaba por él en el jardín de su hogar.

Las pesadillas de Conor

En el sueño, el joven puede observar al monstruo. Se trata de un árbol viejo y robusto, el cual siempre veía antes, despierto, a través de la ventana de su cocina. Sin embargo, aquel árbol que antes se veía tan inanimado ahora tenía brazos, piernas y, por último, una cara aterrorizante.

A pesar de todas las facciones del enorme monstruo, este no quiere asustar a Conor. De hecho, el monstruo va por algo muy distinto: la verdad.

Sin embargo, la verdad es lo que más tiene miedo de contar aquel joven, víctima de pesadillas tras pesadillas.

La triste historia de Conor

El libro Un Monstruo Viene a Verme cuenta que la madre de Conor se encuentra enferma por cáncer. La vida del joven es terrible en medio del sufrimiento de su madre y, además, el acoso que recibe durante su tiempo en la escuela. Cuando su padre podría ser una figura que lo apoye durante ese periodo tan difícil para él, resulta que reside actualmente en América, lugar donde conoció a una mujer diferente a su madre.

El único deseo del pobre Conor es que la aparición de aquel monstruo marque el final de aquel tormento.

La historia detrás del libro Un Monstruo Viene a Verme

La idea detrás del libro Un Monstruo Viene a Verme gira en torno a una historia que pertenece a Siobhán Dowd, sin embargo, Siobhán estaba enferma con cáncer y murió en 2007 antes de poder terminarla.

Siobhán redactó muchos libros juveniles, algunos los cuales, de hecho, han sido galardonados con diversos premios relevantes dentro de la esfera literaria. El libro que estaba por terminar ya tenía una premisa, diversos personajes, y también un comienzo. Patrick Ness tomó la labor de culminar con aquella obra, logrando un relato magnificente que llegó a tener adaptaciones al cine inclusive.

Libro Un Monstruo Viene a Verme

¿Es un libro de terror?

A primeras instancias sí parece que se trate de un libro de terror. Sin embargo, lo que verdaderamente espera al lector es una trama con suma profundidad, la cual sabe mezclar las maravillas de la fantasía con la más tétrica realidad que se puede vivir.

Escrita con un lenguaje simple, a la disposición de cualquier público, el autor Patrick Ness hace al lector detenerse un momento y pensar un poco antes de pasar al próximo capítulo. Es un autor con un estilo completamente impecable, logrando que el proceso de lectura sea increíblemente ágil sin volverse pesado en ninguna etapa del libro.

DESCARGAR UN MONSTRUO VIENE A VERME AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0