Libro Un Perro (2016)

0

Información del libro Un Perro

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: Alejandro Palomas
  • Género: Ficción
  • Número de páginas: 336

Descargar Un Perro AQUÍ

Sinopsis de Un Perro

La reseña del libro Un Perro hecha por las miles de personas que han tenido la oportunidad de disfrutar de este libro, destaca siempre el hecho de que es una historia entretenida, emotiva y que hace reflexionar al lector. Este interesante libro de Alejandro Palomas que precede al libro Una Madre, es una obra maestra de la literatura contemporánea. Si quieres tener una idea general acerca de qué trata este libro antes de obtener el PDF del libro Un Perro o el libro en físico, quédate aquí para que puedas saber más de este libro.

Argumento general y resumen del libro

El argumento del libro Un Perro gira en torno a cómo Fer mientras espera noticias sobre su perro llamado R, que ha sido atropellado, atravesará una montaña rusa de emociones y sentimientos, donde deberá descubrir y reflexionar sobre el valor de la familia, la necesidad de contar con alguien en los momentos difíciles y reflexionar también en el amor profundo e incondicional que tanto su madre, hermanas como perro le manifiestan.

Esta historia se desarrolla más ampliamente en torno al hecho de que a principios de verano en una cafetería, Fer y su madre Amalia, están esperando una llamada que nunca llega pero que es muy importante.

R, más que un simple perro

Fer, angustiado por la situación de la llamada, durante las próximas dos horas tratará de ocultar lo que se esconde tras esa llamada que le infunde mucho temor, ya que con esta se puede venir abajo la calma que él y su familia han obtenido gracias a R, su perro.

Cuando la llamada por fin llega, con esta llegarán muchas emociones fuertes, cosas inesperadas y asuntos que pondrán a Fer en una situación difícil, todo por un perro, ya que en el libro Un Perro no es una simple mascota, sino un profundo y claro reflejo de lo que puede suceder en las familias.

Los flashbacks dentro del libro

A medida que te adentres en la lectura del libro Un Perro, y si has leído el libro Una Madre del mismo autor, podrás notar como este juega con los acontecimientos de ambos libros, conectándolos de una manera maravillosa.

El libro cuenta con innumerables flashbacks que hacen referencia a la Nochevieja presenciada en Una Madre, donde la protagonista es Ester, madre de Amalia y abuela de Fer, quien ha marcado profundamente a ambos personajes.

Definitivamente Alejandro Palomas en el libro Un Perro logró romper de forma conmovedora y entretenida con la narración cronológica típica en muchos libros, esto a través de los recuerdos que tienen los personajes y la historia de la familia de Fer.

Conclusión del libro

Si quieres disfrutar de un libro cargado de emociones, con algunos momentos divertidos, además de momentos tristes y conmovedores, entonces lo que buscas es el libro Un Perro.

No lo pienses más y decídete a leerlo, no te arrepentirás y podrás disfrutar de la historia de cómo Fer y su familia solucionar asuntos y atraviesan emociones, debido a un penoso acontecimiento relacionado con R, el perro de la familia.

Descargar Un Perro AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0