Libro Un Regalo Para Toda la Vida (2006)

0

Información del Libro Un Regalo Para Toda la Vida

  • Año de publicación: 2006
  • Autor: Carlos González
  • Género: Lectura Complementaria
  • Número de páginas: 480

Descargar Un Regalo Para Toda la Vida AQUÍ

Sinopsis de Un Regalo Para Toda la Vida

Si eres madre o estas en espera, comprar el Libro Un Regalo Para Toda la Vida te ayudará en el proceso de la lactancia. Es una guía práctica y placentera por medio de la cual aprenderás cómo hacer de esta tarea lo que es, una conexión extraordinaria con tu bebé. Muchas mujeres agradecen poder disfrutar más de dar pecho a sus hijos, ven y aprende de la sinopsis de Un Regalo Para Toda la Vida.

El Pecho

El autor de Un Regalo Para Toda la Vida inicia este manual explicando qué es el pecho y va aclarando dudas acerca de las posiciones. Podemos encontrar una descripción de cómo el pecho produce y controla la leche y todo lo relacionado con este procedimiento.

Además, se exponen ejemplos del reino animal y de culturas humanas y de su manera de realizar la lactancia materna. Y como el autor es pediatra también aborda el tema con explicaciones desde el punto de vista médico, de forma sencilla.

Comienzo de la lactancia

Algunos capítulos de Un Regalo Para Toda la Vida hablan del embarazo y el momento del parto que resulta esclarecedor. También el autor corrige esos puntos de vista con base a la posición del pecho y el tiempo de la toma.

Asimismo, esta guía sirve para entender esos momentos en los que la madre se siente mal o para cuando no sabe dónde conseguir ese socorro. Por otra parte, se adjuntan ilustraciones de las posturas de dar pecho y referencias de hospitales especializados en la lactancia materna.

Problemas en la lactancia

En la medida que la actividad de dar pecho se practica, pueden surgir dificultades debido a enfermedades o problemas físicos de la madre o del hijo. Y es en estos momentos cruciales en que el autor desmonta ciertas dudas con respecto a qué necesita hacer realmente la madre.

Muchas veces lo primero que aconsejan otros es destetar al niño, pero en Un Regalo Para Toda la Vida esta opción sería innecesaria mayormente. También hay un apartado para enseñar a la madre los alimentos que debe consumir y echa por tierra mitos que hoy se siguen llevando a cabo.

Libro Un Regalo Para Toda la Vida

Uso de medicamentos y otras sustancias

A la hora de la madre enfermarse y tenga que ser medicada muchos doctores recomiendan destetar al niño para no perjudicarlo de alguna manera. Sin embargo, este autor, el pediatra Carlos González, ofrece ciertas explicaciones en las que permite que se siga la lactancia, aunque se ingiera ciertas medicinas.

En el libro se deja ver una lista con una serie de medicamentos y sus funciones que ayudan a las madres para consultarlo otras veces.

Descargar Un Regalo Para Toda la Vida AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0