Libro Una Columna de Fuego (2017)

0

Información del libro Una Columna de Fuego

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: Ken Follett
  • Género: Ficción histórica
  • Número de páginas: 944

Descargar Una Columna de Fuego AQUÍ

Sinopsis de Una Columna de Fuego

Aquí conseguirás una breve descripción del libro Una Columna de Fuego, que es la continuación de Los pilares de la tierra. The Washington Post comentó que este thriller fue unos de los mejores que se publicaron en el año 2017. Ken Follet fue su escritor y te lleva en un largo viaje a conocer una historia emocionante entre sus páginas, llena de intriga, espionaje y religión. En la ciudad de Kingsbridge se desenvolverá la mayor parte de esta historia. Si te encanta la ficción histórica, el análisis del libro Una Columna de Fuego que hemos preparado te interesará.

Dos familias rivales

En el libro Una Columna de Fuego se dará a conocer casi inmediatamente a las familias que son los principales personajes de esta historia. Estas familias inglesas son los Fitzgerald y los Willard. Ned Willard es un joven que trabaja para la Reina Isabel como uno de los principales espías, y en una Navidad vuelve a Kingsbridge y llega a su hogar.

Ronda el año 1558, fecha trascendental para la vida de Ned y para todo el continente Europeo. En aquella ciudad donde abunda el odio religioso, Ned se encuentra en el bando contrario de la familia de Margery Fitzgerald, la mujer con quien desea casarse. 

Isabel llega al trono

Llega un momento muy esperado por Isabel Tudor, por fin llega el día en que toma el trono. Sin embargo, cuando esto sucede Europa se convierte en rival de Inglaterra. Por otro lado, esta joven se caracteriza por ser valiente e inteligente, de forma que no pierde tiempo en elaborar un plan para organizar un servicio secreto en el país. El libro explica que Isabel crea este primer servicio con la finalidad de mantenerse informada sobre cada detalle que ocurra dentro de su localidad que tenga que ver con algún plan de invasión o levantamiento.

Guerra de reinas

Luego, el libro menciona a la reina de los escoceses, la excéntrica María Estuardo. Esta fue declarada reina de Inglaterra aunque Isabel Tudor ocupó su lugar. Por lo que comienza un plan conspirador junto a la familia de Guisa quien la apoya, para hacer todo lo que está en sus manos para acabar con Isabel y recuperar su anhelada corona.

Mientras tanto, Ned Willard comienza a buscar a Jean Langlais, el personaje más enigmático que relata historia de Una Columna de Fuego. Sin embargo, Ned se llevará una gran sorpresa al darse cuenta que Jean lo conoce más de lo que se imaginaba.

Libro Una Columna de Fuego

Final de la novela

En medio de toda la rivalidad religiosa que se presenta en el libro Una Columna de Fuego, Ned y Margery se niegan a dar su amor por perdido aunque la verdad parezca estar condenado a la desilusión. Entretanto, se enciende la violencia en algunas ciudades y la reina Isabel se adhiere a sus creencias y a su trono, siendo protegida por sus valientes agentes. ¿Quieres saber lo que ocurrió después? No te pierdas el desenlace de esta historia.

Descargar Una Columna de Fuego AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0