Libro Una Educación (2018)

0

Información del libro Una Educación

  • Año de publicación: 2018
  • Autor: Tara Westover
  • Género: Biografía
  • Número de páginas: 472

Descargar Una Educación AQUÍ

Sinopsis de Una Educación

Uno de los libros más importantes del año 2018 según The New York Times, dónde se relata la vida personal de Tara Westover. Es una autobiografía de cómo es vivir bajo una familia mormona, así que, si te interesa saberlo hazte con el PDF de Una Educación. Una obra que muestra la superación personal y emocional de esta autora, y que encontró refugio en el conocimiento, acompáñame a ver este análisis de Una Educación.

Idaho, Estados Unidos

Al comenzar su biografía Una Educación, Tara Westover nos traslada a una zona rural de Estados Unidos en Idaho. Ella tenia siete hermanos, vivía con su padre y también con su madre bajo las normas de la religión mormona.

Al explicar cómo fue su infancia, Tara expone que nunca fueron al colegio ni tampoco al médico y menos se permitía tener amigos. La madre era una mujer y esposa totalmente sumisa a lo que dijera su esposo autoritario, quien se supo que demostraba síntomas del trastorno bipolar.

Relación entre hermanos

Bajo techo esta familia se regía por las normas y principios de la religión mormona esperando la llegada de los Días de Abominación. El cabeza de familia trabajaba con chatarra y los demás miembros de la familia lo ayudaban sin importar edad y peligros.

Muchas veces resultaron mal heridos los hermanos e incluso la madre, pero su padre no permitía ir al hospital porque era un sitio de espionaje. Uno de los hermanos mayores logró irse e ingresar a la Universidad y fue el modelo a seguir de Tara.

Mientras que Shawn, era el más violento a y muchas veces la ofendía diciéndole ramera por llevar algo de maquillaje.

Entrar a la Universidad

Con el paso del tiempo, Tara se preguntaba muchas veces qué era lo correcto, y cuestionaba el proceder de su padre. Ya que el hermano mayor pudo ir a la Universidad, ella también tenia ese deseo, pero su padre se oponía a dejar que le lavaran el cerebro.

Incluso en una ocasión este buscó ayuda de otros de la iglesia a tratar de hacerle entrar en razón. Sin embargo, ella se fue y logró conseguir entrar a la Universidad mediante las becas que le otorgaron.

Libro Una Educación

Una educación para ella

El libro autobiográfico relata mas sucesos de cómo logro superar este ambiente sufrible en el que estaba Tara y alejarse de todos. Aunque nunca había ido al colegio logró un doctorado, y después del tiempo pasado, solo mantiene relación con dos hermanos.

Así esta escritora menciona que gracias al conocimiento ella pudo encontrar respuestas, aunque otros lo llamen traición, para ella es una educación. De esta forma concluye estos hechos que para muchos lectores han sido impactantes y escalofriantes, pero también una motivación a luchar por sus sueños.

Descargar Una Educación AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0