Libro Una Madre (2014)

0

Información del libro Una Madre

  • Año de publicación: 2014
  • Autor: Alejandro Palomas
  • Género: Ficción
  • Número de páginas: 248 páginas

Descargar Una Madre AQUÍ

Sinopsis del libro Una Madre

A continuación, te presentamos una historia muy conmovedora, que ha sido amada por todos los lectores, conteniendo excelentes críticas y reseñas. Se trata del libro escrito por Alejandro Palomas, titulado Una Madre. La historia se sitúa en el último día del año, en la cena de nochevieja, donde una madre ha logrado al fin reunir a todos sus hijos y nietos para la cena, cosa que ha estado ya deseando por mucho tiempo. A través de este artículo te dejaremos la reseña de Una Madre, así se abrirá tu apetito por leer este libro, además no pierdas la oportunidad de leer de descargar el PDF de Una Madre para leerlo inmediatamente.

La trama principal

La historia comienza unas cuantas horas para la medianoche. Amalia, nuestra protagonista principal, es una mujer de 65 años, que tras mucho tiempo ha intentado cumplir con su sueño, el cual es ver a toda su familia reunida para la cena de nochevieja. Esta cena podría resultar muy intensa, debido a que es muy común que se revelen secretos o mentiras durante ellas, además de contar anécdotas de risa o alguna que otras confesiones contenidas por mucho tiempo y, nuestro personaje principal es una mujer muy humorística logrando que no haya incomodidad a través de la cena.

Un relato vivo

La historia de libro Una Madre, es una historia estupenda y hermosa que logra llegar al corazón de los lectores y hacer que durante mucho tiempo se mantenga allí. Esta novela contiene muchos tipos de sentimientos, tristeza, alegría, tensiones y miedos, logrando que sea una lectura muy formidable y que transmita algo muy importante al lector. En muchas ocasiones el relato se vuelve totalmente tenso para el lector y los personajes, te mantendrá pasando página tras página, esperando que todo salga de manera correcta para los personajes de la historia.

Libro Una Madre  para descargar

Madres excepcionales

La protagonista Amelia es, sin duda, el punto fuerte de esta obra. Siempre está en su casa y es muy juguetona, como si se tratase de una niña y no una señora de 65 años. Es una mujer muy pura e inocente, algo muy innovador para su edad, y no solo eso, sino que es muy inteligente, ya que parece usar esta personalidad para manejar todo como ella quiere y de buena manera, dejando claro que ha sido la mejor madre para sus hijos. También tenemos al personaje de Fer, el cual es, en realidad, el narrador de la novela. Siempre la va tan mal en asuntos del amor, que ha decidido vivir sin pareja en compañía de su perro danés.

Es increíble como todos los personajes de esta excelente obra están tan bien creados y desarrollados, que se vuelve unos de los mejores puntos a favor de la novela. Te invitamos a que leas esta entrañable historia y a que luego nos cuentes que te ha parecido.

Descargar Una Madre AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0