Libro Valeria en el Espejo (2013)

0

Información del libro Valeria en el Espejo

  • Año de publicación: 2013
  • Autor: Elisabet Benavent
  • Género: Novela Rosa
  • Número de páginas: 448

Descargar Valeria en el Espejo AQUÍ

Sinopsis de Valeria en el Espejo

La aclamada saga de Valeria escrita por la autora Betacoqueta continúa presentando más de la vida de las cuatro amigas: Valeria, Lola, Carmen y Nerea. El tema principal de Valeria en el Espejo es mostrar que estas amigas están atravesando grandes cambios debido a serias decisiones. Verás humor, diversión, amor y más en esta segunda entrega de la saga, si quieres ver un adelanto ve la reseña de Valeria en el Espejo.

Comienzo de la historia

La historia de Valeria en el Espejo arranca de forma crucial con relación a las situaciones personales de Valeria, Lola, Carmen y Nerea. En primer lugar, Valeria ha tenido casada con Adrian 6 años de feliz matrimonio, pero ahora está a punto de tomar la decisión de divorciarse.

Y es que en su vida aparece la figura de Victor, un personaje a quien se le describe como todo un casanova. Este galán tiene gran influencia en las mujeres, y ahora Valeria será quien robe la atención de sus deseos y pensamientos.

Carmen tiene que conocer a su suegra

No solamente Valeria es la que se encuentra en un plano de transición y de qué hacer con su vida amorosa. Carmen quien se encuentra con Borja desde hace un tiempo ya, ahora se ve en la situación de que tiene que conocer a la familia de él.

A ella dar ese paso le parece muy grande y le da nervios, sobre todo porque sabe que no es del agrado de su suegra.

Nerea con náuseas y lola duda acerca de Sergio

Valeria en el Espejo sigue presentando más embrollos ahora con las otras dos amigas restantes del cuarteto, Nerea y Lola. Veremos que en el caso de Nerea se va a encontrar varios días con frecuentes nauseas al despertar, en la mañana.

Esto seria preocupante, pues lo que a muchos les pasa por la cabeza es pensar que Nerea se encuentre en estado. Por otro lado, Lola siente que ya no es igual su relación con Sergio y es entonces cuando esta extrovertida mujer tomará una decisión.

Libro Valeria en el Espejo

Valeria publica su libro

En la etapa cumbre y desenlace de Valeria en el Espejo, Valeria debido a la publicación de su libro, ha logrado tener mucho reconocimiento. Y en cuanto a su relación con Víctor, esta se va tornando más profunda cada vez más, aunque Valeria hubo considerado si tendría que volver con Adrián.

Y en medio de estas cuatro situaciones de estas cuatro españolas, cada una permanecerá siguiendo su esencia y personalidad como en la primera entrega. Es interesante saber cómo resultarán los resultados de seguir a su corazón y como su amistad sigue siendo una fortaleza para enfrentar todos los problemas.

Descargar Valeria en el Espejo AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0