Libro Viaje Al Centro De La Tierra (1864)

0

Información del libro Viaje Al Centro De La Tierra

  • Año de publicación: 1864
  • Autor: Aventura
  • Género: Julio Verne
  • Número de páginas: 360 páginas

Descargar Viaje Al Centro De La Tierra AQUÍ

Sinopsis de Viaje Al Centro De La Tierra

Este libro narra la historia de un joven llamado Axel que se une a su tío para efectuar un interesante viaje en que realizarán varios descubrimientos. Al hacer un análisis del libro Viaje Al Centro De La Tierra, se puede notar como su autor, Julio Verne, puso su gran imaginación en cada página, pues nos habla de un mundo lleno de lugares poco comunes y criaturas desconocidas. Ahora te haremos un resumen del libro Viaje Al Centro De La Tierra.

Axel y su tío Lidenbrock

El libro Viaje Al Centro De La Tierra comienza narrando la historia de Axel, de hecho, la historia se cuenta desde el punto de vista de él. Axel nos cuenta como es su vida y como son las personas con las que vive, entre ellas está su tío Otto Lidenbrock, que es un destacado profesor. Un día su tío encuentra unos interesantes papeles antiguos que contenían una especie de jeroglíficos, tanto el cómo Axel intentan descifrarlos. Aunque ambos se sienten frustrados por no poder descifrarlos, después de varios intentos finalmente lo logran.

Comienzan el viaje

Axel y su tío descifran el mapa y descubren que la entrada al centro de la tierra es por medio de un volcán que se encuentra en Islandia. Después de investigar la actividad del volcán y averiguar que estaba inactivo deciden partir hacia allá, a un pueblo de Islandia donde se encontraba el volcán. Al llegar, contratan como guía a un cazador llamado Hans. Este los ayuda a atravesar varios pueblos y aldeas hasta que logran llegar al volcán.

Dentro del Volcán

El libro Viaje Al Centro De La Tierra muestra que la expedición que realizan es bastante lenta y difícil. Axel narra lo mucho que sufre y lo cansado que está. En cambio, su tío está decidido a continuar su investigación. Atraviesan diferentes galerías y otros caminos. Luego descubren un lago y Hans construye un pequeño barco. Al atravesar el lago descubren una isla que contiene vegetación y especies nunca antes vista o que se creían extintas. Además, ven a un hombre gigante y huyen de allí.

libro viaje al centro de la tierra para descargar

Tratan de regresar

En el libro Viaje Al Centro De La Tierra Axel, su tío y Hans regresan al volcán y sienten que la temperatura está aumentando así que deciden buscar la manera de salir de allí. Finalmente son expulsado con la lava del volcán. Ellos creen que siguen en Islandia, pero no es así, aparecen en otro lugar, así que se hacen pasar por náufragos hasta que regresan a casa.

Axel y su tío finalmente se hacen muy conocidos por su viaje y su investigación. Un día mientras comían Axel se da cuenta que la brújula se había dañado y por eso fue que ellos aparecieron en otro sitio.

Descargar Viaje Al Centro De La Tierra AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0