Libro Viajo Sola (2014)

0

Información del libro Viajo Sola

  • Año de publicación: 2014
  • Autor: Frode Sander
  • Género: Novela negra
  • Número de páginas: 560

Descargar Viajo Sola AQUÍ

Sinopsis de Viajo Sola

En el mundo siguen ocurriendo espantosos crímenes que sin lugar a dudas crean pesadillas a millones de personas, en ocasiones siendo incapaces de reponerse. Si las novelas de contenido policial e investigación criminal te apasionan, entonces te encantará el tema principal del libro Viajo Sola. La historia que Frode deja por escrito posee una trama atrapante y asombrosa. Allí cuenta uno de los actos más despiadados que un ser humano puede cometer, para saber de qué se trata, lee la siguiente descripción del libro Viajo Sola.

Un comienzo escalofriante

Como primera escena, un hombre comienza su día listo por hacer algo que lo ayude a recuperarse de una resaca. Se prepara para salir un rato a la calle a caminar y al mismo tiempo darle un pequeño paseo a su perro. De pronto, su perro detecta que algo extraño ocurre detrás de unos arbustos y movido por su gran curiosidad deja a su amo y corre hacia ellos.

El hombre va a ver que ha descubierto su perro, sin la más mínima idea de que lo estaba a punto de encontrarse. Inmediatamente, el horror lo arropa al ver a una pequeña niña de unos 6 años aproximadamente, colgada en un árbol, con un cartel amarrado en su cuello que dice “Viajo Sola”.

Inicia la investigación

Pronto, el libro cuenta que el Holger Munch un inspector experimentado de la policía va a encargarse de este caso. La trama de Viajo Sola comienza a volverse cada vez más alucinante e inquietante. Pronto nos revela que el cadáver de la pequeña presenta una marca en su dedo, dando a entender que esta no será la única víctima del asesino.

Munch se da cuenta que necesita más apoyo para solucionar este caso. En el libro se ve que hace todo lo posible por contactarse con Mia Krüger, su ex colega, a quién casi le ruega para que trabaje con él.

Diferentes puntos de vista

Resulta que Mia, menciona el libro, siempre fue una chica llena de buena salud. Sin embargo, esta vez su fortuna ha cambiado y se encuentra muy enferma, haciendo más difícil que su apoyo sea posible al equipo de investigación de Munch. A Mia se le conoce como una policía muy inteligente y audaz, y a la que su intuición ha sido de gran ayuda para resolver los casos que estuvieron a su cargo en el pasado. Sin embargo, tras diferentes sucesos ocurridos en su vida, Mia tuvo que tomar la decisión de retirarse de su cargo.

Libro Viajo Sola para descarar en pdf

Personajes sospechosos

Sin lugar a dudas, el libro Viajo Sola logrará atraparte y causar cierta ansiedad por saber quién es el asesino. Poco a poco conocerás a muchos personajes que en sí no te harán perder de vista ningún detalle importante, pues Frode se encargó de realizar una escritura muy fácil de entender. Entre ellos, está el gran equipo de Munch que cada uno dará ciertas pistas que no se pueden pasar por alto para llegar al fondo del caso.

Descargar Viajo Sola AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0