Libro Victus (2012)

0

Información del libro Victus

  • Año de publicación: 2012
  • Autor: Albert Sánchez Piñol
  • Género: Novela histórica
  • Número de páginas: 608

Descargar Victus AQUÍ

Sinopsis de Victus

El libro Victus es una maravillosa novela histórica que ha sido muy bien acogida entre los lectores desde el mismo año en que se publicó. El tema principal del libro Victus, se centra en una de las primeras guerras que hubo en el mundo, la cual es la Sucesión española. Si te ha llamado la atención este tema, entonces no lo dudes, deberías leer esta maravillosa obra, pero antes de adquirir o comprar el libro Victus, quédate aquí para que te enteres de un análisis de esta novela.

Resumen de la novela

El libro Victus es una novela histórica que de la mano de Albert Sánchez Piñol narra la guerra de Sucesión española, que es una de las primeras grandes contiendas mundiales y que acaba el 11 de septiembre de 1714, con el catastrófico ataque a la ciudad de Barcelona.

Albert Sánchez Piñol introduce en este libro una gran cantidad de información histórica, todo sostenido de forma perfecta en una narrativa ágil, dinámica y calmada.

Todos estos factores, hacen que este libro sea uno realmente ideal para cualquier clase de lector que desee nutrirse con un poco de historia y mucho dinamismo.

Una obra llena de historia

En el libro Victus, el autor hace un despliegue increíble de datos históricos, a través de una reconstrucción de la historia de los terribles acontecimientos bélicos. Pero Albert Sánchez Piñol no solo introduce meros datos históricos en la novela, sino que de forma especial, logra colocar el punto de vista de los ambos bandos que se encuentran de este libro.

De esta manera, el autor logra crear una visión completa de los hechos, para que así los lectores puedan percibir de forma más completa todos los aspectos de la guerra en la historia, además del trasfondo político y social que se desarrolló detrás de estos hechos.

Más allá de la guerra

A primera vista, este libro puede parecer un libro que solo se dedica a narrar la cruda guerra ocurrida hace décadas en España. Pero la verdad es que Albert Sánchez Piñol de forma especial logró consolidar una novela que conjuga otros géneros literarios y explora varios temas, principalmente lo que tiene que ver con la intriga, el contexto sociopolítico y otros aspectos que rodearon a la guerra narrada en la historia, que posicionan a la guerra incluso en ocasiones más como un trasfondo en la historia, que como un tema principal.

Todas estas pequeñas piezas en conjunto, hacen que el libro sea más profundo que solo luchas, el autor logra presentar una obra entretenida, sentimental y profunda que logra encantar a cualquier lector.

Conclusión del libro

El libro Victus es una obra que definitivamente no debe ser ignorada, ya que entre sus páginas se encuentran una historia y personajes deslumbrantes, además de un trasfondo bélico basado en la historia real de lo que alguna vez fue la Sucesión española.

Así que si disfrutas de los libros con temática de guerra y que entre sus páginas tiene muchos datos históricos que pueden realmente interesar y mantener en expectación a cualquier lector interesado en este tipo de obras.

Descargar Victus AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0