Libro Virtual Hero (2015)

0

Información del libro Virtual Hero

  • Año de publicación: 2015
  • Autor: Rubén Doblas / Elrubius
  • Género: Fantasía
  • Número de páginas: 56 páginas

Descargar Virtual Hero AQUÍ

Sinopsis de Virtual Hero


Rubius es un youtuber con un canal de juegos, y al presentar este libro nos enseña un reflejo de su personalidad, de lo que muestra en su página. Ha conseguido tener mucho más seguidores gracias al éxito que ha tenido por este libro. Lo que podemos mencionar del tema principal del libro Virtual Hero es que es una historia grandiosa llena de mucha acción, cuenta con diversos personajes, algunos de ellos malos y otros buenos, y se crean nuevas amistades.

También verás inesperados encuentros, muchos mundos de videojuegos de diferentes tipos y no puede faltar el amor. A medida que vayas leyendo la historia podrás llegar a encariñarte con muchos personajes. Ahora te mostraremos un análisis del Libro Virtual Hero, donde tendrás un pequeño abre boca de esta emocionante historia virtual.

Rubius conoce otros mundos

El libro nos presenta a Rubius como un chico muy carismático y gracioso, siempre buscando lo positivo de las cosas. La historia en sí empieza cuando alguien desconocido, que se caracteriza por estar encapuchado, le da a Rubius un artefacto o transportador llamado ORV, eso hace que él pueda introducirse en los diferentes mundos de videojuegos.

Una vez que se conecta llega a un mundo donde conoce a Sakura, es una guerrera atrapada en ese mundo donde se encuentra, el termina enamorándose de ella y en lo que resta de la historia él solo se concentra en salvarla del villano.

Hace nuevos amigos

Rubius se encuentra con un personaje llamado G4to, este es un personaje muy querido por los lectores y es que sabemos que a Rubén le gusta los gatos. Él es como un guía, que sabe muchas cosas sobre los otros mundos de videojuegos, así que en toda la historia siempre lo ayuda a enfrentarse a los problemas y a saber a dónde dirigirse, así que le resulta un total comodín. En este Libro Virtual Hero también conoceremos a otros personajes característicos que suelen ser muy peculiares.

La chica zombi

Zombirella, es un personaje único, es la chica zombi que viene del mundo del videojuego Resident Walking Dead. Acompaña a Rubius en muchas de sus aventuras y parece estar muy enamorada de él. Por su parte, Rubius demuestra que su interés sigue siendo por Sakura, pues en su historia se percibe que le gusta mucho, como resultado de esto, Zombirella empieza a tenerle envidia a Sakura.

Libro Virtual Hero

Una historia divertida

El libro Virtual Hero es una historia en la que se mantendrá constantemente de relieve el humor, además de ser fresca y divertida nos entretiene con su tema de amistad y amor. También cuenta con ilustraciones muy buenas y dinámicas que te hace disfrutar cada vez más de esta historia, acompañan muy bien al texto y puedes imaginar fácilmente lo que está sucediendo. Anímate a comprar el libro Virtual Hero y disfrutar de esta historia tan animada.

Descargar Virtual Hero AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0