Libro ¿Y a ti qué te Importa? (2012)

0

Información del libro ¿Y a ti qué te Importa?

  • Año de publicación: 2012
  • Autor: Megan Maxwell
  • Género: Novela Rosa
  • Número de páginas: 500

Descargar ¿Y a ti qué te Importa? AQUÍ

Sinopsis de ¿Y a ti qué te Importa?

Al tocar el tema principal del libro ¿Y a ti qué te Importa? Nos topamos con humor, romanticismo, amor y personajes algo obstinados. Esta es una trilogía que nos relata como se conocen y va surgiendo una relación entre la actriz Noelia Estela Ponce y Juan. Como es de esperarse de esta escritora, es un bestsellers de lectura agradable, aprende más con la reseña de ¿Y a ti qué te Importa?

Las Vegas

La historia de ¿Y a ti qué te Importa? Inicia en un viaje a Las Vegas por motivo de una despedida de soltero. Juan, el protagonista, es uno de los que organiza esta despedida para uno de sus amigos que contraerá pronto matrimonio.

Aunque los amigos planeaban tener todo bajo control y sin tantos excesos, poco a poco la fiesta se fue tornando incontrolable. Allí conocen a varias chicas, entre ellas una rubia ojos azules, Noelia, llamó la atención de Juan de forma inmediata y terminaron casándose.

Diez años después

De aquel suceso en Las Vegas, no quedaron sino recuerdos, pues el padre de Noelia se encargó de anular aquel disparatado matrimonio. Pasaron 10 años y Noelia se había convertido en una famosa actriz de Hollywood, brillaba frente a las cámaras, pero no tanto fuera de estas.

Por otra parte, Juan era un hombre ya más maduro que estaba trabajando en El Grupo de Operaciones Especiales GEO. Por tanto, tenia que arriesgarse mucho en los diferentes casos, fuera de esto, le gustaba tener una vida tranquila con amigos y familia.

Juan y Noelia se reencuentran

En una operación por un secuestro, Juan y Noelia, se vuelven a ver luego de 10 años recordando así aquel día de Las Vegas. Desde un principio, Juan no quería volver a tener contacto con Noelia porque su trabajo era uno que requería de mucha discreción.

Pero la vida de Noelia era altamente pública, controlada y esto para nada le gustaba a Juan, por lo que él se mostró serio y distante a ella. Pero Noelia si sentía atracción por Juan, aunque sabia que su padre se opondría pues él quería que ella se centrara en su carrera.

Libro ¿Y a ti qué te Importa?

Se dan una oportunidad

¿Y a ti qué te Importa? En su etapa final muestra como tomi, el amigo de Noelia, la apoya y anima a seguir a Juan. Y esto hace ella, hasta que poco a poco Juan va aceptando el hecho de que se está enamorando de Noelia y no quiere dejarla ir.

Como en todas las relaciones, la obra de ¿Y a ti qué te Importa? Evidencia la lucha que ambos personajes mantienen para seguir con romance.

Descargar ¿Y a ti qué te Importa? AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0