Libro Y Julia retó a los dioses

0

Información del libro Y Julia retó a los dioses

  • Año de publicación: 2020
  • Autor: Santiago Posteguillo
  • Género: Ficción histórica
  • Número de páginas: 786 páginas

Descargar Y Julia retó a los dioses AQUÍ

Sinopsis del libro Y Julia retó a los dioses

Si amas las lecturas de ficción histórica, sobre todo cuando tienen que ver con el Imperio Romano y, además ya leíste el libro Yo, Julia, Entonces te invitamos a leer la reseña del libro Y Julia retó a los dioses, la continuación de esta maravillosa historia de la lucha por el poder de todo un imperio. El primer libro de esta bilogía fue ganador de Premio Planeta del 2018, además de contar con las mejores críticas y reseñas de los lectores. Quédate para conocer el argumento de Y Julia retó a los dioses, la segunda parte de esta historia tan increíble como su predecesora.

Las pruebas

El libro Y Julia retó a los dioses, continúa con la historia de Julia Domna, esposa del divino emperador de Roma Septimio Severo. Hasta este punto de la historia Julia ha vencido a todos sus enemigos y ha conseguido el poder del imperio Romano entero, creando así una Dinastía, en el siglo segundo de nuestra era. Julia ha conseguido todo lo que deseaba, pero algunos dioses se oponen a su poder, como en el caso del dios Romano Vesta, debido a esta oposición el Dios Júpiter hace pasar a Julia por 5 pruebas, y ella deberá superarlas para continuar con su tan soñada Dinastía.

Lucha por el poder

A pesar de toda la oposición que enfrenta nuestra protagonista del libro Y Julia retó a los dioses,  ella también es capaz de conseguir aliados entre ellos mismos, por ejemplo Minerva, hija de Júpiter, quién la ayudará a superar las cinco pruebas a su manera. La novela está narrada por Galeno, el cual es el médico Imperial, tal cual como sucede con la primera novela. Así que vemos como el autor llena la historia de mucha acción, intrigas y estrategias, además de luchas muy sangrientas para conseguir y mantener el poder del Imperio Romano. Aunque tenga que manipular o explotar los sentimientos y rencores de sus propios hijos.

Libro Y Julia retó a los dioses

Maravilla de historia

Sin duda, del libro Y Julia retó a los dioses, se puede mencionar que es una novela muy completa, puesto que narra a la perfección como los personajes principales evolucionan, a través de toda la historia, mientras pasan un momento difícil intentando equilibrar la fuerza pretoriana junto con el poder político de la Roma Antigua. Y nuestra protagonista Julia, una mujer muy ambiciosa, no se detendrá hasta conseguir y estabilizar su poder, aunque tenga que luchar contra mortales e incluso contra dioses, siempre se mantiene firme y vence, no importa lo que tenga que hacer para conseguirlo.

Sin ninguna duda es una obra muy fascinante, que te mantendrá intrigado y atrapado de principio a fin. Un novela totalmente recomendable para cualquier lector.

Descargar  Y Julia retó a los dioses AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0