Libro Yo Confieso (2011)

0

Información del libro Yo Confieso

  • Año de publicación: 2011
  • Autor: Jaume Cabré
  • Género: Ficción
  • Número de páginas: 1000

Descargar Yo Confieso AQUÍ

Sinopsis de Yo Confieso

El libro Yo Confieso del autor catalán Jaume Cabré es una obra maestra de la literatura contemporánea, de hecho, ha recibido más de treinta reconocimientos, entre los cuales se encuentra el Premio de Honor de las Letras Catalanas. El análisis del libro Yo Confieso dado por la crítica releva la exquisita narrativa y fascinante historia desarrollada en el libro. Ahora bien, para saber más de esta obra, quédate y lee la reseña del libro Yo Confieso.

La historia que la crítica no para de alabar

Es interesante que un libro que se publicó hace ya unos años, sea tan buen recordado por los lectores, haciendo que estos le tengan mucho aprecio. El libro Yo Confieso ha sido incontables veces alabado por la crítica y ha tenido buena recepción entre el público.

Es incontable la cantidad de oportunidades en la que periódicos, portales webs y otros sitios importantes han hablado positivamente, mencionando que es una novela ícono de la literatura catalana, una novela emocionante y han catalogado como una de los mejores libros de la década.

Después de ser un autor poco conocido en Europa, con esta obra logró consagrarse como todo un ejemplo de la literatura contemporánea y consiguiendo ganar innumerables premios relacionados con la literatura.

Un libro con una narrativa deslumbrante

El libro Yo Confieso no se desarrolla a través de una narración estándar o típica, más bien se hace a través de un conjunto de narraciones que se dividen y luego se unifican para crear un excelente final donde encajan todas las piezas, como si de un rompecabezas se tratara.

Esto es debido a que el libro tiene una índole casual y surgió de la nada, según lo que explicó el autor, por lo que este no sabía hacia donde transcurriría la historia y aseguró que la historia está inconclusa.

Este detalle es insignificante para el desarrollo del libro, de hecho lo diferencia de otras obras, y hace resaltar el concepto de que lo que importa no es el destino sino el viaje y lo que este implica.

Un personaje complejo

El protagonista del libro es Adrià Ardèvol, quien es hijo único de una típica familia barcelonesa, el cual no consigue obtener autentica felicidad desde muy pequeño debido a que tenía un padre autoritario y déspota que tiene un pasado oscuro y una madre cuyo cariño es nulo.

Adrià tuvo una niñez y adolescencia muy difícil, llena de juegos solitarios, preguntas sin respuestas y falta de amor. Luego de la muerte de su padre por consecuencia de un accidente, este sentirá mucha culpa y su mundo poco a poco se llenará de secretos misteriosos y oscuros.

Libro Yo Confieso

Conclusión del libro

El libro Yo Confieso es una lectura indispensable, debido a su trama absolutamente interesante y a su complejo personaje Adrià, de quien deberás leer el libro para saber qué sucederá con él y esta historia desarrollada de una manera brillante que logra recorrer momentos importantes de la historia occidental.

Descargar Yo Confieso AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0