Libro Zoe en Horizontal (2016)

0

Información del libro Zoe en Horizontal

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: ZoeSwinger
  • Género: Novela rosa
  • Número de páginas: 296

Descargar Zoe en Horizontal AQUÍ

Sinopsis de Zoe en Horizontal 

La historia plasmada en el libro Zoe en Horizontal, es la historia personal de la autora @ZoeSwinger, quien ha decidido mantener su identidad real en el anonimato. Tal vez sea el tema principal del libro Zoe en Horizontal lo que ha atrapado a los lectores, o tal vez lo sea los orígenes desconocidos de la autora lo que en conjunto han hecho a este libro muy exitoso, pero lo cierto es que es un libro muy apreciado. Antes de aventurarte a leer este libro, te recomendamos que te quedes aquí para que puedas leer una descripción del libro Zoe en Horizontal.

Resumen de la historia

En el libro Zoe en Horizontal te encontrarás con la historia de Zoe, quien en un principio era otra chica más del montón: tenía un trabajo normal, un novio, amigos y todo lo que una persona promedio posee.

Pero de la noche a la mañana, la vida de Zoe sufre un cambio debido a la infidelidad de su novio, del cual se alejará en busca de una mejor vida, un cambio. Obtendrá de forma repentina este cambio cuando un día en el metro, por casualidad se encuentre con un chico llamado Marcos, de quien quedará enganchada y que la llevará a experimentar y aventurarse en el mundo swinger.

Es entonces que desde ese momento en que conoce a este chico, abrirá su mente y descubrirá el amor y la pasión que a este rodean a través de adentrarse y formar parte del mundo swinger.

Hablando del mundo swinger

El tema que sustenta al libro Zoe en Horizontal es el del mundo swiger o de intercambio de pareja, un tema que si bien ha venido sonando en estos últimos años, aún es un tabú en la sociedad. Sin embargo de manera magistral y muy educativa la autora logra explicar cada componente de este mundo y cómo viven quienes tienen una mentalidad más abierta.

Si eres de quienes disfrutan la documentación e información en los libros, además de interesarte por temas novedosos, en Zoe en Horizontal logrará entretenerte bastante, ya que la autora, como toda una experta, cuenta muy bien su experiencia y todos los términos comunes del mundo swinger.

Un libro fácil de leer

Como no es un tema tan común, es ventajoso que este libro tenga una narrativa sencilla, entretenida y fresca, además del hecho que el libro se lee muy rápido, ya que cuenta con menos de 300 páginas.

También se destaca el hecho de que a medida que lees podrás entender e informarte sobre el mundo swinger, sea que ya tengas una idea de qué trata o hayas comenzado a leer el libro sin saber nada acerca de este tema. Además, podrás disfrutar de la parte romántica del libro y una parte de misterio policiaco muy interesante.

Libro Zoe en Horizontal para descargar

Basado en una historia real

Como se mencionó anteriormente, en el libro Zoe en Horizontal verás plasmada la experiencia real de la autora para con el mundo swinger y este curioso estilo de vida. De modo que podrás leer de primera mano la historia real de alguien que tuvo la osadía de adentrarse en este mundo y todo el romance, misterio y drama que se desarrolló por causa de esto.

Descargar Zoe en Horizontal AQUÍ               

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0